miércoles, 9 de mayo de 2012

Inauguración Oficial de la Peña Sevillista Contigo Siempre

Inauguración Peña Sevillista "Contigo Siempre"

Sevillistas todos para que no se olvide nadie

Os dejamos en este momento, enmarcado e inolvidable para nuestra Peña, letras escritas con la tinta roja y blanca que expresan palabras que preceden a la ilusión, y al cariño por unos colores, por un escudo, por un club que supimos amar desde la cuna y que de otra forma no entendemos ni queremos.

Ilusión siempre renovada, más que los vientos nos traigan malos tiempos y somos nosotros los sevillistas, esos que no entendemos otra forma de llegar a casa tras cada partido, que con la garganta rota por cada ánimo de aliento a nuestros jugadores; esos que sabemos que hay que estar con el equipo mas para lo malo que para lo bueno, porque en lo bueno todo el mundo se arrima y en lo malo todo el mundo se desanima; esos que no entendemos otra forma de ver a nuestro equipo, a ese que por siempre es querido, con todo ganado y nada perdido; esos que sabemos que no hay título mas grande que pasear orgulloso de decir somos sevillistas, siempre su escudo en nuestro corazón grabado, porque hasta la muerte, no nos movemos de su lado y sabiendo incluso que hasta en esa muerte, no dejaremos de quererte.


Y hoy, tenemos todos que llevar esta fecha de hoy grabada a fuego en la memoria, esa que no permanece quieta ni inquieta. Hoy, 8 de mayo, donde nuestro Presidente D. José María del Nido Benavente, hace oficial la inauguración de nuestra Peña, esa que recoge el testigo orgulloso de poner una piedra más en el camino, ese que empezó a construirse y según cuentas las lenguas antiguas antes de aquel catorce de octubre de 1905. Camino forjado con tesón y que ahora lo contemplamos orgullosos de saber que tan importante labor tenemos por delante, que tan importante trabajo tenemos que desarrollar, solo con un simple objetivo, solo con una meta, hacer sevillismo, porque ha sido desde el principio y lo será como bien indica nuestro nombre “Contigo siempre”.



Contigo siempre para aprender de la historia de aquellos tiempos en blanco y negro cuando no había ni para pucheros; contigo siempre para aprender que nadie nos ha regalado nada, que todo ha sido fruto del trabajo diario, desde la cantera, ahora más conocida pero no siempre reconocida; contigo siempre para luchar contra todo y contra todos los que quieren manchar tu nombre; contigo siempre para saber que queda mucho por hacer, que queda mucho por recorrer, camino que se hace eterno, bendita locura sin cura que te hace ver que ese sevillismo que se coló por nuestras venas, aún en las heridas, marca el compás de nuestras vidas; contigo siempre agarrado a esa bandera que los nuestros nos regalaron y que queremos no por ser la mas bonita, sino porque en ella está nuestro escudo, ese con tres letras grabados, por un rey custodiado.


Abrimos la puerta de la Peña Sevillista “Contigo Siempre” a todos, aquí está, esta es vuestra casa, no llaméis a la puerta, porque siempre estará abierta para decir orgullosa ¡VIVA EL SEVILLA!


Peña Sevillista “Contigo Siempre”



Raúl Delgado
 







































lunes, 7 de mayo de 2012

Sevilla FC División de Honor Campeón de Liga

Esto es lo que leían los jugadores al entrenar antes del partido pero ellos quisieron darnos más.
 Desde el banquillo, desde el césped y desde la grada todos apretaron para conseguir que el sevillismo cuente con un nuevo título que nunca antes se había conseguido.




En el minuto 55 Jairo bate al guardameta periquito tras espectacular jugada de Joaquín con pase entre líneas y dejó al de Gilena franco para el gol.


Y llegó el minuto 93 y el pitido final. Los gritos de Diego Martínez mandando orden en el terreno de juego se tornaron de júbilo porque la tan ansiada liga se había conseguido.














































Lo conseguisteis chavales sois !!!CAMPEONES¡¡¡























Sin duda alguna y al igual que la copa de la UEFA ganada en Glasgow es "La copa de Palop", esta debería recordarse como "La copa de Sergio Rico" tras parar cuartro penaltis en una interminable tanda, en la que nos dió paso a esta final.