viernes, 7 de diciembre de 2012

Oh Giulio ¡¡Como te echamos de menos!!

En estos días se cumple el primer año que estamos si Giulio Guerrea.
Persona que de entre los que lo conocíamos mas de cerca y los que solo le oyeron o vieron en los medios del Sevilla FC, dejo a poco indiferente. Italiano que al poco de llegar a España dividió en tres partes iguales la bandera de su país y se quedó para siempre con los colores Rojo y Blanco de nuestro equipo. Por suerte vivió los momentos álgidos y disfrutó como uno más de los sevillistas nacidos en esta santa tierra. Desde aquí, un año después de tu marcha al tercer anillo de Nervión me gustaría darte, Giulio, las gracias por haberme dejado que te conociera.

Sobre estas líneas el equipo de El Sevillista.net (Manu de los Santos, José Luis González "Selu" y Alejandro González) junto al mayor de los hijos de Giulio, Donato.
Aquí os dejo unas fotos del partido que se celebró ayer por la mañana en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Una vez terminado el encuentro, "Selu" se dirigió a los asistentes y agradeció a la familia del homenajeado y al Sevilla FC en la persona de Manuel Vizcaíno por haber dejado alisado el camino para que se organizase este evento. También anunció que para el año que viene se instaurará en nombre de Giulio, un galardón que entregará la web El Sevillista.net
 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario