jueves, 15 de diciembre de 2011

La Mafia

Ya está aquí el partido de esta jornada, enfrentándose nuestro Sevilla Fútbol Club, el club más grande de Andalucía a ese equipo de la capital del reino, que una vez más, seguro que tendrá preparado un as bajo la manga para intentar vencer a nuestro equipo. ¿Qué será esta vez? Árbitro manipulado, mafia periodística amenazante, comité rastrero y sucio. No me estoy inventando nada nuevo, o hay que recordar las artimañas en la Copa del Rey, que si Valdano, que si el balón no entró porque tenía que entrar entero…

Y es que así se las gasta il capo del fútbol, el prepotente y chulesco club donde sus jugadores tienen manga ancha a la hora de repartir patadas contra los jugadores rivales y no pasa nada y si el árbitro lo ve claro y es objetivo, sin problemas, al día siguiente algún que otro diario deportivomadridista colocará la cara de esta persona y encima una diana y en palabras mayúsculas “culpable”.

Nada nos tiene que asustar, seguro que tienen algo preparado para intentar ganar este partido y nosotros no tenemos que sorprendernos, ataquemos antes, llevemos en volandas desde ya a nuestro equipo, prepararse para lo peor, que habrá que tener cuidado si despeinemos al niñato portugués o al otro impresentable, de oficio entrenador y luso también como el primero, si no se presenta en la rueda de prensa.

Sinceramente, todo esto me da igual, que hagan lo que les de la gana, porque nosotros tenemos que ir a lo nuestro, mordiendo al rival, pasándolo por encima, sabiendo que aunque intenten ser mejores, no lo conseguirán. No callará mi aliento, no callarán mis palmas, no callará mi ánimo, siempre por ti, por ti Sevilla, que cada vez que juegas contra este equipo u otro patético también de la capital, te humillan, te pisan, te intentan hundir y si te lo hacen a ti, para estamos tus gladiadores, para defenderte, para decir hasta aquí hemos llegado y hay que apretar los dientes y ser valientes, sabiendo que luchamos contra una mafia, contra unos ladrones de guante blanco, contra unos rateros de partidos, contra lo periodistasmadridistas de allí y los de aquí que es aún peor, por que a estos le entra un amor madridista que es increíble como cambian de chaqueta y se convierten en lacayos y simples babosas rastreras que hacen lo que digan estos que quieren imponer sus títulos diciendo que lo han conseguido por fútbol y goles.

Me da igual lo que hagan, no hay nada nuevo bajo el sol. Nosotros a lo nuestro, a no bajar la guardia, a llegar a casa sin voz, con dolor de cabeza de tanto animar, pero orgullosos de sentirnos cada día más sevillistas y haber conseguido con nuestro esfuerzo, que este equipo que siempre estará por encima de todos, nuestro Sevilla Fútbol Club, ha obtenido la victoria frente a ese equipo que según una encuesta aparecida en uno de esos periódicos manejados por ellos mismos, cae bien en el sevillismo, pero sabiendo que esa encuesta no se la cree nadie y es mas falsa que una moneda de quinientos euros, porque no refleja la realidad. Y es que nadie se lleve a engaño, aquí este equipo cae mal.

Como repito e insisto con la libertad que me da la expresión de la palabra, que solo un grito se oiga, desde ya y hasta siempre.

Viva el Sevilla, a por ellos que son pocos y cobardes.



¡Hasta la muerte, hasta la victoria siempre!

Saludos Revolucionarios

lunes, 12 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

Caminando voy a veces

Caminando voy a veces siempre con la mente en mi equipo, ese que es pisado, ese que a veces es usado su nombre en mal de todos y yo por más que quieren pisotearlo, más orgulloso me siento por formar parte de el como una simbiosis perfecta que se extiende más allá de sus colores. Rojo como la sangre que corre por nuestras venas y refleja que seguimos vivos en la batalla y blanco como el fondo de nuestra bandera donde en ella va cosido el escudo que orgulloso llevamos por corazón.
Pensando que es mejor para ese equipo donde a pesar que el vaso puede estar medio lleno medio vacío, del propio vacío hay que ver lo lleno, porque con solo su presencia esta su esencia, está toda una historia, esa que se forjó con las victorias, con las derrotas, con lo malo, con lo bueno; historia que nos sirve para entender y comprender que todo lo dicho se deja en entredicho, cuando de nuestra voz solo se escucha tu nombre, Sevilla Fútbol Club.

Me encuentro a mi tío, ese que me llevó por vez primera, de su mano a la bombonera, yo con una bandera, la mejor de todas y en el centro un escudo, mi escudo, ese que te hace ser invencible; quien me inculcó los valores sevillistas y con el tiempo no lo entendido dio paso a lo sabido, que este equipo no es un equipo cualquiera, que esta afición no es una afición más, que solo nosotros tenemos esa formula que conduce para llevar a nuestros jugadores hasta la victoria; quien me llevara a ese lugar mágico del estadio, donde no hay compañeros de grada, hay compañeros de lucha, de esos que no se rinden, que si caes te ayudan a levantarte, que animas hasta la muerte y todo en ese rincón llamado gol norte.

Y le pregunto yo sabiendo la respuesta, porque no puede ser otra, tío mío, tío mío ¿que equipo es el mejor? Preguntando sabiendo lo que iba a escuchar, sabiendo que no hay otro, porque otro no existe, ni en la ciudad, ni fuera de ella, a pesar de las derrotas, a pesar de las victorias, porque solo un equipo que te hace sentirte orgulloso de el, puede serlo y este, el equipo que ya va en mi memoria cuando pregunto, no es otro que este que llevamos dentro desde que nacemos, y me dice Sevilla Fútbol Club, es que no podía ser otro, es que no hay otro. ¿Que se puede decir si ya con tu nombre se dice todo? Por eso estoy aquí, siempre en la bombonera, siempre a tu vera.

Mi tío tenía razón, porque solo tu Sevilla Fútbol Club, Tu eres lo mejor.

Saludos Revolucionarios

San Roque de Lepe Vs Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético sigue sin vencer en sus salidas y Ramón Tejada, en Lepe, no pudo dedicar la victoria a la memoria de nuestro buen amigo Giulio Guerrera.

D. E. P. Giulio Gerrera