domingo, 31 de julio de 2011

El Sevilla Atlético se lleva la XXVI edición del Memorial "Manuel González Rodríguez" tras vencer al Recre a los penaltis

Después del inquietante primer amistoso disputado por el Sevilla Atlético el pasado miércoles, en el que los de Ramón Tejada cayeron goleados por 5-2 en Málaga ante el filial malaguista, de Tercera división, los franjirrojos lo han arreglado esta noche y de que forma. En el duelo más complicado a priori de todos los que tiene programados el filial este verano, el Sevilla Atlético se ha hecho con el 26º Memorial Manuel González Rodríguez, disputado en Punta Umbría ante todo un Recreativo de Huelva. Los chavales, que acusaron aún la falta de combinación en una plantilla tan remozada, aguantaron muy bien en defensa y prácticamente no pasaron apuros. Además, pudieron ponerse por delante en la primera parte pero el colegiado anuló el uno a cero de Jairo Caballero tras unos segundos de duda. En la segunda mitad, el carrusel de cambios fue mejor asimilado por los nervionenses, que obligaron al Recre a ceder la posesión y a buscar un juego más a la contra aprovechando los robos de balón. Matamala tuvo un tiro al palo para los onubenses, pero Juan Guerra respondió casi al final con un nuevo remate a la madera, pese a lo cual se llegó al minuto noventa con empate a cero.

Al estar en juego el Memorial Manuel González, ambos conjuntos tuvieron que romper la igualdad desde los once metros. Tras ocho lanzamientos por cada equipo, ambos anotaron cuatro en la tanda y tuvieron que disparar hasta tres lanzamientos adicionales en la muerte súbita. Mientras que los sevillistas acertaron en los tres, el Recre acabó fallando y cede el testigo en el palmarés del torneo a los sevillistas, que ya cayeron ante el mismo rival en la edición de 2010. Tras poner hoy mismo punto y final a la concentración en Costa Ballena, el filial seguirá trabajando en la ciudad deportiva con la moral a tope tras doblegar a un equipo con aspiraciones en la Liga Adelante. La próxima cita será ante el Antequera en la tierra natal del míster sevillista. Será con motivo de la presentación del Antequera CF (grupo IX de Tercera) en El Maulí, el próximo miércoles a las 21 horas.

Esta noche, el filial saltó de inicio con: Julián; Morales, Deivid, Atienza, Israel Puerto; Jozabed, Alejandro, Jairo Caballero, Hugo, Alfaro e Hiroshi. Tras el descanso salieron Sergio Rico, Juan Guerra, Tano, Juanfran y Jairo Morillas. En el transcurso de la segunda mitad, también lo hicieron Fran Lepe, Hugo Sánchez, Marco, Tomás, Melo, Alberto, Juan Jesús, Cotán y Alex Rubio.

Información de Sevillismo y +

Penaltis (7-6): 1-0, Cotán, gol. 1-0, Fidel, fallo. 1-0, Juan Guerra, fallo. 1-1 Kike Tortosa, gol. 2-1, Tomás, gol. 2-2, Javi Álamo, gol. 3-2, Alberto, gol. 3-3, Á. Quillo, gol. 4-3, Melo, gol. 4-4, Bonaque, gol. 5-4, Juan Jesús, gol. 5-5, Kepa, gol. 6-5, Álvaro Rubio, gol. 6-6, Córcoles, gol. 7-6, Alberto, gol. 7-6, Cifu, fallo.

Deciros que la camiseta que porta Alejandro en un lance del partido de ayer ante Juan Villar, solo le falta la franja para ser la definitiva segunda camiseta oficial del filial sevillista.


jueves, 28 de julio de 2011

Derrota del Sevilla Atlético en el primer partido de pretemporada

Ayer tarde, a la misma hora en que se presentaban las camisetas del primer equipo de la temporada 2011/2012, el Sevilla Atlético disputaba su primer partido de pretemporada y lo hacía en Málaga contra el filial del equipo de esa ciudad, el Atlético Malagueño perteneciente al grupo IX de la tercera división.
El primer once, Ramón Tejada lo compuso con Julián en portería, en el centro de la defensa el capitán Deivid y Marco. De extremo derecho colocó a Morales y por la zurda a Alberto. En el centro del campo manejaron el equipo Juan Guerra y Jozabed. Las bandas del ataque las formaron Juanje y Alfaro y en punta Tano e Hiroshi.
Como digo el partido se debería estudiar en dos partes, la primera con un tremendo equilibrio entre ambos filiales y que se saldó al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos con un empate a dos goles. Los goles sevillistas llegaron siempre para igualar el marcador, el primero de penalti marcado por Deivid y el segundo fue del japonés Hiroshi estrenándose como goleador y con nuevas camisetas, que no con las camisetas de la próxima temporada, pero si con el escudo oficial del equipo, ya que las usadas en los entrenamientos llevaban el escudo del primer equipo.
En la segunda parte los malagueños fueron superiores en juego, dominio de balón y ocasiones de gol de las que aprovecharon tres y dejarían el marcador de la ciudad deportiva de la federación Andaluza de Futbol en un abultado 5-2.
En esta segunda parte salió un once completamente nuevo, formado con Fran Diago en portería, Hugo Sánchez, y Tomás Girón como extremos, Israel Puerto y Pichu Atienza, Luismi, Cotán, Alex Rubio y Melo en el centro del campo y como puntas Juanfran y Jairo Morilla.

Informaros que el que fue guardameta Sevillista Josemi y el centrocampista Mario jugarán esta temporada en el CD Roquetas.
Manolo Redondo que se había quedado sin equipo tras la cesión a la Ponferradina y que se estaba entrenando con el filial sevillista antes de desplazarse a tierras gaditanas ha firmado con el recién ascendido a segunda división el CE Sabadell FC.
También ha encontrado equipo Moisés García, “Moi”, que ha fichado por el Sporting de Gijón B militante del grupo I de la segunda división B.

domingo, 24 de julio de 2011

Ya está el Sevilla Atlético en Rota

El Sevilla Atlético ha comenzado hoy su pretemporada en el mismo enclave que el primer equipo, en el término roteño de Costa Ballena. Llegaba alrededor de la una del mediodía pero era a las siete de la tarde cuando el equipo se calzaba las botas e inauguraba su pretemporada en tierras gaditanas.
Comenzaba Ramón Tejada con una charla a un grupo formado en círculo y donde entre otras cosas, presentó al nuevo fichaje Hiroshi Ibusuki que ha dejado un buen sabor de boca tras su incorporación en el grupo, que además a sido sin ningún tipo de inconvenientes ya que domina y muy bien el idioma español, recordemos como bien indica mi buen amigo Raúl en “Sevillismo y +” que el buen jugador nipón juega en el fútbol español desde el año 2009 y que incluso ya ha jugado en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios en la temporada que el filial descendía de nuevo a la segunda división B. Como decía ha dejado un buen sabor de boca y se prevé que con el acompañamiento de Tano, Jairo Morillas o Juan Fran en punta, este último un crack, este Sevilla Atlético promete ser muy goleador.
Si a ello le sumamos un centro de la defensa con hombres como pueden ser Marco procedente del Div. Honor, “Pichu“ Atienza ambos de más de metro ochenta, unidos a la experiencia del Deivid, a la contundencia de Israel Puerto que definitivamente vuelve a los terrenos de juego totalmente restablecido de su problema de corazón. A los laterales derecho Hugo Sánchez, Fran Lepe, Morales, a los zurdos Samuel de los Reyes, Alberto Moreno o Tomás Girón.


Un centro del campo en el que pueden jugar, en primer lugar el omnipresente Alejandro y a partir de ahí contar con Jozabed, Juan Guerra, Melo, Rubio, Salva, que tras las pruebas realizadas a su rodilla parece ser que el próximo lunes vuelve a los terrenos de juego y Luismi, este último tuvo que abandonar el entreno con molestias en su tobillo derecho tras un encontronazo durante uno de los varios partidos que se realizaron en lo que se ha dado a llamar Mundialito.







Y en las bandas Tejada cuenta con hombres gol como son el gaditano Hugo, Jairo Caballero, la reentrada de Jesús Alfaro y la Joya del cadete Juanje.
Y no me olvido de la portería donde poder elegir entre Dani Jiménez, Julián, Sergio Rico o Fran Diago. Hoy he visto un grupo de treinta personas, treinta hombres que el próximo 21 de Agosto deberán ser veinticuatro pero serán veinticuatro gladiadores con banda roja en el pecho y que nos darán mañanas de domingo que no olvidaremos.


miércoles, 20 de julio de 2011

Calendario Segunda División B Grupo IV


Aquí os dejo el calendario de nuestro primer filial. Destacar por un lado que los derbis chicos se jugarán en la tercera jornada de cada vuelta. También se observa una jornada inter semanal en las postrimerías de la liga, allá por el mes de Marzo.


Tendremos doble partido en casa y fuera coincidiendo los encuentros contra el Cádiz C.F. S.A.D. y el Caravaca C.F. De este último equipo, podemos decir que su ficha federativa se desplaza de localidad murciana de la Unión, si bien el nombre del equipo aún está por dilucidar.

La liga comienza con desplazamiento al estadio caballa "Alfonso Murube" y finaliza también con desplazamiento a tierras jienenses al igual que la última salida de la temporada 10/11.

A este grupo IV de segunda división B se han incorporado los equipos de la comunidad de Extremadura a los que ya existían de Andalicia, Ceuta, Melilla, Región de Murcia y Puerto Llano.



De la provincia de Badajoz llegan el Sporting Villanueva Promesas, de Villanueva del Fresno podemos destacar su escudo... Curioso ¿verdad?...

Tambien de la provincia de Badajoz llega el Club de Fútbol Villanovense y de Cáceres llega el Club Deportivo Cacereño, todos tiene equipación de color lechuguino...Solo nos dará un respiro a la vista el Club Deportivo Badajoz que viste de Blanco y negro.

Primera Vuelta

Jornada: 1 - Fecha: 21/08/2011
A.D. CEUTA - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 2 - Fecha: 28/08/2011
SEVILLA ATLETICO - SP. VILLANUEVA PROMESAS

Jornada: 3 - Fecha: 04/09/2011
REAL BETIS BALOMPIE B - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 4 - Fecha: 11/09/2011
SEVILLA ATLETICO - REAL BPDCA. LINENSE

Jornada: 5 - Fecha: 18/09/2011
C.PVO. CACEREÑO SAD - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 6 - Fecha: 25/09/2011
SEVILLA ATLETICO - LUCENA C.F.

Jornada: 7 - Fecha: 02/10/2011
ECIJA BALOMPIE, SAD - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 8 - Fecha: 09/10/2011
SEVILLA ATLETICO - C.D. ROQUETAS

Jornada: 9 - Fecha: 16/10/2011
U.D. ALMERIA B - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 10 - Fecha: 23/10/2011
SEVILLA ATLETICO - U.D. MELILLA

Jornada: 11 - Fecha: 30/10/2011
C.D. BADAJOZ, SAD - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 12 - Fecha: 06/11/2011
SEVILLA ATLETICO - CARAVACA C.F.

Jornada: 13 - Fecha: 13/11/2011
SEVILLA ATLETICO - CADIZ C.F., SAD

Jornada: 14 - Fecha: 20/11/2011
C.F. VILLANOVENSE - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 15 - Fecha: 27/11/2011
SEVILLA ATLETICO - LORCA ATLETICO C.F.

Jornada: 16 - Fecha: 04/12/2011
C.D. SAN ROQUE DE LEPE - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 17 - Fecha: 11/12/2011
SEVILLA ATLETICO - C.D. PUERTOLLANO

Jornada: 18 - Fecha: 18/12/2011
CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 19 - Fecha: 08/01/2012
SEVILLA ATLETICO - REAL JAEN C.F. SAD

Segunda Vuelta

Jornada: 20 - Fecha: 15/01/2012
SEVILLA ATLETICO - A.D. CEUTA

Jornada: 21 - Fecha: 22/01/2012
SP. VILLANUEVA PROMESAS - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 22 - Fecha: 29/01/2012
SEVILLA ATLETICO - REAL BETIS BALOMPIE B

Jornada: 23 - Fecha: 05/02/2012
REAL BPDCA. LINENSE - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 24 - Fecha: 12/02/2012
SEVILLA ATLETICO - C.PVO. CACEREÑO SAD

Jornada: 25 - Fecha: 19/02/2012
LUCENA C.F. - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 26 - Fecha: 26/02/2012
SEVILLA ATLETICO - ECIJA BALOMPIE, SAD

Jornada: 27 - Fecha: 04/03/2012
C.D. ROQUETAS - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 28 - Fecha: 11/03/2012
SEVILLA ATLETICO - U.D. ALMERIA B

Jornada: 29 - Fecha: 18/03/2012
U.D. MELILLA - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 30 - Fecha: 21/03/2012 (Miércoles)
SEVILLA ATLETICO - C.D. BADAJOZ, SAD

Jornada: 31 - Fecha: 25/03/2012
CARAVACA C.F. - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 32 - Fecha: 01/04/2012
CADIZ C.F., SAD - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 33 - Fecha: 08/04/2012
SEVILLA ATLETICO - C.F. VILLANOVENSE

Jornada: 34 - Fecha: 15/04/2012
LORCA ATLETICO C.F. - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 35 - Fecha: 22/04/2012
SEVILLA ATLETICO - C.D. SAN ROQUE DE LEPE


Jornada: 36 - Fecha: 29/04/2012
C.D. PUERTOLLANO - SEVILLA ATLETICO

Jornada: 37 - Fecha: 06/05/2012
SEVILLA ATLETICO - CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO, SAD

Jornada: 38 - Fecha: 13/05/2012
REAL JAEN C.F. SAD - SEVILLA ATLETICO

Entrenamientos del filial antes de la pretemporada

En la mañana de hoy, desde las 08:00, el filial se está entrenando físicamente, en el parque del Alamillo. Sesión dirigida por los hermanos David y Dimas Carrasco de Fútbol Carrasco. A las 10:30 volverán a ejercitarse en la ciudad deportiva y ya por la tarde volverán al entrenamiento a las 19:30 horas.

Mañana jueves se repetirá la sesión de hoy y el viernes, último día en Sevilla, se realizará un solo entreno a las 09:00 horas también en el Alamillo.

El sábado se desplazarán a Costa Ballena a las 12:00 y realizarán sesión de entrenamientos de nuevo a las 19:30 horas.

El miércoles 27 tendrá lugar el primer encuentro de pretemporada ante el Atlético Malagueño.

martes, 19 de julio de 2011

Estrenamos Capitán y estrenamos central

David Omar Rodríguez Barrera, Deivid, es el nuevo capitán del renovado Sevilla Atlético que ayer tarde dio el pistoletazo de salida.
Se comenzó con las presentaciones protocolarias de las que cabe destacar la del nuevo central Francisco Javier Atienza Valverde, Pichu Atienza, cordobes de Cañete de las Torres, de 21 años y 1,90 de estatura y que procede del filial del Atlético de Madrid donde a la vez comenzó la andadura en los escalafones de la Selección Nacional.
Posteriormente se realizó trabajo de campo a manos de los Hermanos Carrasco y así seguirá siendo hasta el próximo sábado día en que se desplazarán a tierras roteñas donde realizarán la pretemporada en le mismo hotel que el primer equipo.

lunes, 18 de julio de 2011

Samuel de los Reyes Domínguez se incorpora a la pretemporada del Sevilla F.C. de Marcelino



Tras la salida de Antonio Luna la temporada pasada al Almería, el puesto de lateral izquierdo en el Sevilla Atlético tuvo varios titulares. Tras la subida desde el C al primer filial sevillista de Samuel de los Reyes, este puesto le quedó asignado de forma fija. Por su buen trabajo con Ramón Tejada y con la nueva salida del de Pedrera, esta vez para jugar con la Selección Nacional Sub-20, el bueno de Samuel tiene la oportunidad de oro de codearse con los profesionales del primer equipo.



De nuevo Marcelino presenta su intención de contar con la mejor cantera de España.


Suerte Samu y aprovecha cada segundo, la oportunidad que te presta el mister

Arranca la temporada 2011-2012 para los Tejada's team




Hoy lúnes 18 de Julio el Sevilla Atlético comienza la temporada 11/12 y lo hace con un entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las 19:30 horas.


El grupo estará compuesto por los siguientes integrantes:


Julian, Sergio Rico, Dani Jimenez, Fran Diago, Morales, Fran Lepe, Deivid, Hugo Sánchez, Pichu Atienza, Israel Puerto, Marco, Samuel, Tomás Girón, Alberto, Jairo Caballero, Luismi, Jozabed, Juan Guerra, Melo, Salva, Hugo, Alejandro, Alfaro, Juan Jesús, Cotán, Alex Rubio, Jairo Morillas, Juanfran y Tano.




Un Sevilla Atlético prácticamente nuevo.


Noticia posterior: Finalmente Ñoño ficha por el equipo de su localidad natal, el San Fernando C.D.


De las bajas contaros que Javi Martinez a recalado en el S. D. Huesca de segunda división. Rios a fichado por el Castilla, a Madrid también se ha marchado "Chuchi" concretamente al filial del Getafe. Mas cerca se queda Adri que será rival esta vez al haber sido contratado por el San Roque de Lepe, por último Ñoño firmó con la Balompédica Linense. Mis noticias sobre Moises García, Josemi y Mario es que no tienen aún equipo, espero que sea por poco tiempo.