sábado, 12 de noviembre de 2011

A ver si nos entendemos

A ver si nos entendemos todos para que no se me olvide nadie, porque todos, con carnet o sin carnet, porque esto no te hace ser mas sevillista que otro, tenemos que llevar en volandas a nuestro Sevilla Fútbol Club, en los momentos buenos, en los momentos malos, porque de todos depende que estos últimos lleguen o no. No quiero a cuarenta mil compañeros de grada comiendo pipas y sin animar. Prefiero a la mitad y que ruga la bombonera haciendo temblar a sus cimientos y que solo gritos de ánimos de aliento a nuestro equipo se escuchen.

Los jugadores y la afición forman un solo uno, una unión indivisible que no se divide, que no puede estar la una sin la otra, que no sabe caminar sin convivir, que sabe jugar sin luchar, dependiendo el uno del otro, sabiendo que si uno cae el otro cae, sabiendo que si uno permanece vivo vive el otro, conociendo que solo la afición es la única valedora de los jugadores, a los que hay que animar hasta el final, alentar en cada momento, hacerles ver que estamos con ellos, que somos parte de ellos, que estamos hay por ellos, porque solo así entre todos, llevaremos al Sevilla hasta la victoria siempre.

Ustedes mátense en el campo, si ustedes, los jugadores, los que lleváis orgullosos el escudo del Sevilla Fútbol Club en el pecho, los que sabéis en cada momento que pertenecer a este club, es lo más importante de vuestra carrera; porque solo ustedes con vuestro trabajo, lucha, garra, cojones y coraje podéis sacar cada partido adelante, sin fisuras, siendo un grupo perfecto, luchando todos a una, luchando como uno solo, como una máquina bien engrasada y perfecta, con un solo objetivo, con una sola meta, salir siempre victoriosos en cada partido.

Nosotros los Biris en la animación nos dejaremos el alma porque así nos enseñaron y bien sabemos que no podemos caer, porque si caemos cae el equipo; animando y con ello contagiando al resto de aficionados, del norte al sur, de fondo a preferencia; el norte el corazón del Ramón Sánchez Pizjuán, nosotros el corazón del norte, con nuestros cánticos, con nuestras palmas, sin dejar de animar, dejándose la garganta, el alma si hiciera falta.

Échale huevos, tu, jugador del Sevilla Fútbol Club; tú, compañero de grada. El primero porque sin huevos no hay lucha, no hay victorias, porque solo vencen los que luchan, solo resisten los que vencen, porque caerá el equipo y se levantará para ser más grande, como ha sido siempre y será. El segundo porque no quiero verte callado, parado, viéndolas venir, sin saber que hacer; échale huevos y empuja al equipo hacia la victoria, haz que tu grito, tu cántico, contagie al resto, no pienses que solo no podrás hacer nada, no mires hacia atrás, siempre de frente, sintiéndote orgulloso, valiente y apretando los dientes.

Ponle mas corazón jugador de Nervión, ponle en cada jugada más corazón, mas ilusión, porque ser sevillista no está al alcance de cualquiera, solo pueden formar parte de nuestro equipo, los elegidos, los mejores, sabiendo que en cada minuto del partido, en cada lance, en cada jugada, en cada estrategia, hay que poner más corazón, porque en el está el escudo rojo y blanco de nuestro Sevilla, ese que pasea orgulloso su nombre allá por donde va.

Como ponemos los ultras de Nervion siempre, como solo sabemos hacer los que formamos parte de este veneno que te mata por bueno y por malo, como nos enseñaron quienes antes ocuparon la grada que ahora ocupamos, por ellos, por los de ahora, por los que vendrán, solo una consigna, no abandonar, siempre dejándonos hasta el alma, siempre por esa religión sevillista, siempre por un escudo, siempre por unos colores, el rojo y el blanco.

Dejamos todo por defender esta camiseta, lo que haga falta, nada más importa que estar a tu lado, para no dejarte solo, porque no te abandonaremos, quien quiera irse de tu lado, no es sevillista; quien reniegue de ti no lo queremos, solo quiero a mi lado quien defienda esta camiseta hasta la muerte, porque no es una camiseta cualquiera, no es cualquiera la mejor, no la quieras por mas bonita o por más sencilla, quiérele por lo que representa, una forma de sentir, una forma de vivir, una ciudad, un equipo, un club.

Échale huevos ponle mas corazón porque ese corazón te recordará siempre que has tenido la suerte de ser bendecido con el agua que emana de esta ciudad tan extraña como sencilla, Sevilla, una ciudad con un solo club, con una sola afición, con una sola voz. Valiente siempre, orgulloso de decir soy sevillista, que mejor título de poder decirlo.

Porque este año hay que salir campeón y depende de esa unión de equipo y afición, de ellos y nosotros, luchando hasta el final para conseguir la victoria, los logros, los títulos, sabiendo que la mafia arbitral, la mafia federativa, la mafia periodística, hará todo lo posible para que así no sea. Estamos solos contra esta lacra, pero sabemos que podemos contra ellos, por eso no hay que dejar de luchar, contra ellos, contra todos.

Vamos Sevilla no le falles a toda tu gente, porque eres nuestra vida, otra cosa sin ti no sabemos hacer, vamos Sevilla, no nos falles y para que eso no ocurra estamos nosotros para tender nuestra mano y levantar al equipo, para que no falte nuestro aliento, nuestra palabra de ayuda, nuestra voz, nuestro cántico. Sabemos que nunca no fallarás. Sabemos que nunca te fallaremos.

Saludos Revolucionarios

10 comentarios:

  1. Magnifico articulo, digno de un buen Sevillista, todos podemos #VamosmiSevilla mi enhorabuena crack

    ResponderEliminar
  2. Por pequeños detalles como estos estoy orgullosa de ser sevillista y sobre todo del sevillismo que esta siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos y que no duda nunca de seguir a su equipo y dejarse la voz para llevarlo a lo mas alto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Blogosfera Sevilla FC tome nota, es un magnífico post que pone a más de uno los pelos como escarpias... GRANDE!!!


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, una pena que sea una utopía, sobre todo algunos puntos. Los hay que pagan para hacer lo que les salga de los cojones, porque pagan y para eso pagan los que pagan.

    ResponderEliminar
  5. VOle tus huevos Raulito, si tuviéramos partido hoy me dejaría la garganta seguro.
    Qué manera de arengar, Monchi fíchalo!!!

    Eva

    ResponderEliminar
  6. Quién lea esta entrada y no se le conmueva el corazón es que es de otro equipo,grandisima entrada hermano Raul Delgado,enhorabuena y gracias por poder contar en este nuestro centenario club con personas como tú.

    ResponderEliminar
  7. Post elegido como uno de los tres mejores posts publicados en la blogosfera sevillista durante la pasada semana.
    Felicidades.

    Un cordial saludo.
    Blogosfera Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  8. Francamente, a mí algunas veces me mandan callar, que no saque la bufanda, que no esto que no lo otro, estoy por copiarlo y repartirlo en mi rincón de gol sur, como mucho se llega a las palmitas. Yo lo he entendido a la perfección y eso que de los himnos de ahora no pillo ninguno, este en particular es de los preferidos de mi cuñado y se nos caen dos lágrimas, a mí el que más el de los guardianes de nervión que le hice una segunda parte y lo fusioné con el vamos vamos mi sevilla yo te llevo dentro, pero qué le vamos a hacer, ojalá algún día también podamos ver un tifo en gol norte y otro en gol sur, habrá que echarle huevos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fantàstico! eso mismo pasa en Old Traffor! lleno hasta la bandera pero aquello es una catedral, del silencio que hay! Un abrazo desde Bruselas a Eva y a ti! Ejemplos de Sevillistas y de como se debe animar a sus colores, no dependiendo de victorias o titulos!

    ResponderEliminar