jueves, 4 de agosto de 2011

Los reglajes funcionan y el Sevilla Atlético gana en Antequera



La configuración del equipo sigue dando buen resultado y vuelve a ganar, esta vez en la localidad natal de Ramón Tejada ante el Antequera C.F. perteneciente al grupo IX de la tercera división y que se presentaba ayer ante su afición.

Las partes del partido fueron bien diferentes, una primera en la que los sevillistas fueron dueños del encuentro maniatando por completo al equipo malagueño que no encontraba la forma de reaccionar ante las continuas acometidas del grupo de la carretera de Utrera, que pusieron cerco a la portería local, haciendo al guardameta Vicente el mejor de su equipo realizando buenas intervenciones ante disparos de Jairo Caballero, Melo y Alberto. Ya en el minuto 25 de la primera parte y después de un centro desde la izquierda de Jozabed, Jairo Caballero lo recepciona y hace subir el primero de la noche al marcador del estadio “El Maulí”.

En el segundo tiempo se realizaron, como de costumbre los cambios radicales de plantilla, saltando al césped dos equipos totalmente nuevos. El beneficiado de todo esto fue el Antequera C.F. que vio a su once activarse y siendo totalmente diferente al de la primera mitad, restando al Sevilla Atlético la opción de tener el balón y mostrándose más igualados. Alternaban ocasiones de gol pero en el minuto 23 los de Tejada vuelven a marcar. Esta vez tras montar una contra que el nazareno Tano, vate al guardameta local Luis tras un mano a mano.
No dura mucho la alegría pues tras el de saque de centro el equipo local recorta distancias en una internada por la banda izquierda y que culmina el propio lateral izquierdo Javi Medina tras una combinación con el punta James.
Ya no se movería más el marcador si bien los franjirojos tuvieron varias ocasiones pero no se supo finalizar con gol.

Resultado final 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada