miércoles, 10 de agosto de 2011

Estamento Superior

Ya están aquí, ya están aquí esos horarios de los partidos de nuestra liga, esa tan manipulada, tan adulterada, tan poco competitiva, donde dos equipos quieren llevarse el mayor reparto de dinero por derecho televisivo y que el resto se conforme con migajas.

Y es que los que han pensado en estos horarios son unos lumbreras, porque que alguien me explique a mí a que viene comenzar esta liga en pleno verano, que verano es tiempo de Caleta, para después de la segunda jornada, parar la competición. Si estos mismos lumbreras son los que defienden que la curvatura de un balón tiene que entrar entera para conceder gol (mangaso gordo), estamos listos.

Los horarios para las dos primeras jornadas de liga y en cuanto a nuestro Sevilla Fútbol Club, ya es bien sabido, domingo a las diez de la noche. Horario lógico por otra parte viendo las altas temperaturas que aquí en nuestra ciudad hace por estas fechas.

Pero ahora viene lo bueno, ahora vienen y así se desglosará, los horarios de los otros encuentros, que a seguro que nos tocará jugar en cada uno de ellos, aunque ahora que pienso, ¿este horario es para todos los equipos?

Ya tenemos la respuesta y esta la ha dado Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, quien en una entrevista concedida a la emisora catalana RAC1, ha dicho textualmente “que ni el Santiago Bernabéu ni el Camp Nou albergarán encuentros a las 12:00 horas”. No contento con esto, matizó que “ambos clubes quedan exentos de jugar como locales en la franja matinal, porque están en un “estamento superior” y no tienen tradición horaria sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para corres riegos, salgo motivos extraordinarios”.

Pues nada, todavía no ha comenzado la liga y comienza el circo, la manipulación y la poca vergüenza. Apliquemos entonces esa misma regla y como nuestro club tiene un estadio enorme, tampoco habrá motivos para ponernos partidos como local en franja matinal. No digo que estamos en un “estamento superior”, porque lo damos por sabido y que el tal Jaume Roures, me diga lo contrario. Ojalá me equivoque, pero algo me dice que no, que seguro que alguno como local nos cae si o si.

En fin compañeros de lectura de este blog, los de siempre, haciendo de las suyas

Saludos Revolucionarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada