domingo, 24 de julio de 2011

Ya está el Sevilla Atlético en Rota

El Sevilla Atlético ha comenzado hoy su pretemporada en el mismo enclave que el primer equipo, en el término roteño de Costa Ballena. Llegaba alrededor de la una del mediodía pero era a las siete de la tarde cuando el equipo se calzaba las botas e inauguraba su pretemporada en tierras gaditanas.
Comenzaba Ramón Tejada con una charla a un grupo formado en círculo y donde entre otras cosas, presentó al nuevo fichaje Hiroshi Ibusuki que ha dejado un buen sabor de boca tras su incorporación en el grupo, que además a sido sin ningún tipo de inconvenientes ya que domina y muy bien el idioma español, recordemos como bien indica mi buen amigo Raúl en “Sevillismo y +” que el buen jugador nipón juega en el fútbol español desde el año 2009 y que incluso ya ha jugado en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios en la temporada que el filial descendía de nuevo a la segunda división B. Como decía ha dejado un buen sabor de boca y se prevé que con el acompañamiento de Tano, Jairo Morillas o Juan Fran en punta, este último un crack, este Sevilla Atlético promete ser muy goleador.
Si a ello le sumamos un centro de la defensa con hombres como pueden ser Marco procedente del Div. Honor, “Pichu“ Atienza ambos de más de metro ochenta, unidos a la experiencia del Deivid, a la contundencia de Israel Puerto que definitivamente vuelve a los terrenos de juego totalmente restablecido de su problema de corazón. A los laterales derecho Hugo Sánchez, Fran Lepe, Morales, a los zurdos Samuel de los Reyes, Alberto Moreno o Tomás Girón.


Un centro del campo en el que pueden jugar, en primer lugar el omnipresente Alejandro y a partir de ahí contar con Jozabed, Juan Guerra, Melo, Rubio, Salva, que tras las pruebas realizadas a su rodilla parece ser que el próximo lunes vuelve a los terrenos de juego y Luismi, este último tuvo que abandonar el entreno con molestias en su tobillo derecho tras un encontronazo durante uno de los varios partidos que se realizaron en lo que se ha dado a llamar Mundialito.







Y en las bandas Tejada cuenta con hombres gol como son el gaditano Hugo, Jairo Caballero, la reentrada de Jesús Alfaro y la Joya del cadete Juanje.
Y no me olvido de la portería donde poder elegir entre Dani Jiménez, Julián, Sergio Rico o Fran Diago. Hoy he visto un grupo de treinta personas, treinta hombres que el próximo 21 de Agosto deberán ser veinticuatro pero serán veinticuatro gladiadores con banda roja en el pecho y que nos darán mañanas de domingo que no olvidaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada