domingo, 31 de julio de 2011

El Sevilla Atlético se lleva la XXVI edición del Memorial "Manuel González Rodríguez" tras vencer al Recre a los penaltis

Después del inquietante primer amistoso disputado por el Sevilla Atlético el pasado miércoles, en el que los de Ramón Tejada cayeron goleados por 5-2 en Málaga ante el filial malaguista, de Tercera división, los franjirrojos lo han arreglado esta noche y de que forma. En el duelo más complicado a priori de todos los que tiene programados el filial este verano, el Sevilla Atlético se ha hecho con el 26º Memorial Manuel González Rodríguez, disputado en Punta Umbría ante todo un Recreativo de Huelva. Los chavales, que acusaron aún la falta de combinación en una plantilla tan remozada, aguantaron muy bien en defensa y prácticamente no pasaron apuros. Además, pudieron ponerse por delante en la primera parte pero el colegiado anuló el uno a cero de Jairo Caballero tras unos segundos de duda. En la segunda mitad, el carrusel de cambios fue mejor asimilado por los nervionenses, que obligaron al Recre a ceder la posesión y a buscar un juego más a la contra aprovechando los robos de balón. Matamala tuvo un tiro al palo para los onubenses, pero Juan Guerra respondió casi al final con un nuevo remate a la madera, pese a lo cual se llegó al minuto noventa con empate a cero.

Al estar en juego el Memorial Manuel González, ambos conjuntos tuvieron que romper la igualdad desde los once metros. Tras ocho lanzamientos por cada equipo, ambos anotaron cuatro en la tanda y tuvieron que disparar hasta tres lanzamientos adicionales en la muerte súbita. Mientras que los sevillistas acertaron en los tres, el Recre acabó fallando y cede el testigo en el palmarés del torneo a los sevillistas, que ya cayeron ante el mismo rival en la edición de 2010. Tras poner hoy mismo punto y final a la concentración en Costa Ballena, el filial seguirá trabajando en la ciudad deportiva con la moral a tope tras doblegar a un equipo con aspiraciones en la Liga Adelante. La próxima cita será ante el Antequera en la tierra natal del míster sevillista. Será con motivo de la presentación del Antequera CF (grupo IX de Tercera) en El Maulí, el próximo miércoles a las 21 horas.

Esta noche, el filial saltó de inicio con: Julián; Morales, Deivid, Atienza, Israel Puerto; Jozabed, Alejandro, Jairo Caballero, Hugo, Alfaro e Hiroshi. Tras el descanso salieron Sergio Rico, Juan Guerra, Tano, Juanfran y Jairo Morillas. En el transcurso de la segunda mitad, también lo hicieron Fran Lepe, Hugo Sánchez, Marco, Tomás, Melo, Alberto, Juan Jesús, Cotán y Alex Rubio.

Información de Sevillismo y +

Penaltis (7-6): 1-0, Cotán, gol. 1-0, Fidel, fallo. 1-0, Juan Guerra, fallo. 1-1 Kike Tortosa, gol. 2-1, Tomás, gol. 2-2, Javi Álamo, gol. 3-2, Alberto, gol. 3-3, Á. Quillo, gol. 4-3, Melo, gol. 4-4, Bonaque, gol. 5-4, Juan Jesús, gol. 5-5, Kepa, gol. 6-5, Álvaro Rubio, gol. 6-6, Córcoles, gol. 7-6, Alberto, gol. 7-6, Cifu, fallo.

Deciros que la camiseta que porta Alejandro en un lance del partido de ayer ante Juan Villar, solo le falta la franja para ser la definitiva segunda camiseta oficial del filial sevillista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario