jueves, 28 de julio de 2011

Derrota del Sevilla Atlético en el primer partido de pretemporada

Ayer tarde, a la misma hora en que se presentaban las camisetas del primer equipo de la temporada 2011/2012, el Sevilla Atlético disputaba su primer partido de pretemporada y lo hacía en Málaga contra el filial del equipo de esa ciudad, el Atlético Malagueño perteneciente al grupo IX de la tercera división.
El primer once, Ramón Tejada lo compuso con Julián en portería, en el centro de la defensa el capitán Deivid y Marco. De extremo derecho colocó a Morales y por la zurda a Alberto. En el centro del campo manejaron el equipo Juan Guerra y Jozabed. Las bandas del ataque las formaron Juanje y Alfaro y en punta Tano e Hiroshi.
Como digo el partido se debería estudiar en dos partes, la primera con un tremendo equilibrio entre ambos filiales y que se saldó al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos con un empate a dos goles. Los goles sevillistas llegaron siempre para igualar el marcador, el primero de penalti marcado por Deivid y el segundo fue del japonés Hiroshi estrenándose como goleador y con nuevas camisetas, que no con las camisetas de la próxima temporada, pero si con el escudo oficial del equipo, ya que las usadas en los entrenamientos llevaban el escudo del primer equipo.
En la segunda parte los malagueños fueron superiores en juego, dominio de balón y ocasiones de gol de las que aprovecharon tres y dejarían el marcador de la ciudad deportiva de la federación Andaluza de Futbol en un abultado 5-2.
En esta segunda parte salió un once completamente nuevo, formado con Fran Diago en portería, Hugo Sánchez, y Tomás Girón como extremos, Israel Puerto y Pichu Atienza, Luismi, Cotán, Alex Rubio y Melo en el centro del campo y como puntas Juanfran y Jairo Morilla.

Informaros que el que fue guardameta Sevillista Josemi y el centrocampista Mario jugarán esta temporada en el CD Roquetas.
Manolo Redondo que se había quedado sin equipo tras la cesión a la Ponferradina y que se estaba entrenando con el filial sevillista antes de desplazarse a tierras gaditanas ha firmado con el recién ascendido a segunda división el CE Sabadell FC.
También ha encontrado equipo Moisés García, “Moi”, que ha fichado por el Sporting de Gijón B militante del grupo I de la segunda división B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada