lunes, 16 de mayo de 2011

Felicidades Sevillista

Si tu corazón late en blanco y rojo, tú también estás de enhorabuena.

Se acerca a su fin una temporada convulsa en la que nuevamente nos hemos clasificado para competición europea y, sí, se consigue por octavo año consecutivo.

Además, el segundo equipo de la ciudad, nuestro Sevilla Atlético, ha acabado un temporadón de ensueño como segundo clasificado. Ahora toca soñar con la liguilla de ascenso para ocupar plaza en la categoría de plata.

Felicidades chicos y mil veces gracias por habernos hecho disfrutar tantísimo esta temporada. Sois unos cracks dentro y fuera del campo.

A falta del último partido en Cornellá estamos quintos y habrá que seguir peleando por ese puesto para evitar la eliminatoria previa de la Europa League, pero nuestro concurso en esta competición ya está asegurado.

Anoche volvió a vivirse una noche grande en el Sánchez Pizjuán y volvimos a ser testigos de la magia de Frederic Kanouté. Cuando sentíamos que estaba desaparecido, que no se encontraba a gusto en el partido, nos dio la vida con dos tantos que unidos al de Álvaro Negredo abrieron la puerta de Europa.

Noche de celebración callada, de alegría íntima que demuestra que seguimos siendo grandes. Porque cuando peor nos lo pintaban, nuestra peor etapa del último ciclo ha vuelto a suponer una clasificación europea.

Nadie se olvida de los malos partidos, de los errores que hay que enmendar. Pero no me digas que no estás ilusionad@ con la nueva temporada que se avecina.

Quizá sea momento de despedidas, posiblemente de menos de las que ya se dan por seguro pero también es tiempo de nuevas esperanzas.

Mi corazón blanco y rojo ya late entusiasmado e impaciente por empezar una nueva etapa de éxitos con mis dos equipos.

¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Antonio y soy el administrador del Blog AMOR SEVILLISTA, me gustaría compartir enlace con vosotros, si es así, coméntamelo y lo llevamos acabo.
    Gracias

    ResponderEliminar