miércoles, 2 de marzo de 2011

No olvido, no perdono

Que mala es la memoria que perdona la historia, esa que no recuerda lo acontecido, lo sucedido, lo para el sevillismo perjudicado y al final sentenciado. Fue allí y lo recuerdo como si fuera ayer, en esa caja de herramientas, aquella ubicada en la carretera de Cádiz, carretera que llega hasta las puertas de tierra que es tierra sin puertas, donde no es necesario llamar porque estas siempre están abiertas.
En esa caja, en ese estadio a medio terminar, una victoria fue pactada y firmada, el equipo local venció al visitante, ese que este pasado día uno fue por el nuestro vencido, con un juego medido.
No perdono porque no olvido, porque por culpa de ese equipo del norte, como antes se ha dicho, nuestro equipo, nuestro Sevilla, ese que llevamos en nuestra piel como la única y verdadera, descendió de categoría y bajamos a segunda división.
Y eso amigo no se olvida y si tengo que gritar a segunda, a segunda, tengo razones para ello, no me tapes la boca, tu compañero de grada, tu que me silbas.
No olvido, no perdono, no perdono, no olvido y gritaré lo que la libertad me hace ser libre. Que tú me gritas, mas chillaré con mi puño alzado y mi canto proclamado.
Menos silbar y mas animar, menos hacer los tontos de capirote (gran chirigota) y mas cantar.
No callarán nuestras voces, siempre por ti, Sevilla Fútbol Club

Saludos Revolucionarios
Biri-Biri

3 comentarios:

  1. Esos mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza por los cánticos quizás miraron hacia otro lado cuando desde nuestra grada se insultaban y menospreciaban a jugadores y técnicos de nuestro equipo.
    Grande Biris

    ResponderEliminar
  2. impresionante y justa reflexion, nada desmedida.no perdonamos y noolvidamos.solo gritaron ycomosiempre los del silbadofacil(seran los mismos que silban al euipo en elminuto 10? recordais hace dos temporada con el villareal?)aparecieron.
    si la aficion es soberana los Biris pueden chillar lo que estimen oportuno,y mas en este caso.
    o que es soberana solo una parte de esa aficion?
    pero tb condenamos a los desalmados que lanzan piedras a un autobus. eso si que no se puede permitir-
    forza Biris.

    ResponderEliminar