viernes, 18 de febrero de 2011

Orgullo

Si, esa palabra puede definir mejor que nada estas letras escritas con la tinta roja de la sangre, esa que se altera cuando te siente cerca, esa misma que en el partido frente al Oporto lo dio todo para llevar a ese equipo que tatuado su escudo llevamos en nuestro pecho hacia la victoria. Pero no pudo ser, a veces el fútbol es así de extraño, lo das todo y pierdes, no das nada y ganas. A nosotros nos pasó lo primero, por eso me siento orgulloso. Ysi hubiera pasado lo segundo, también.
No ahora, de siempre desde el primer día que te vi y comprendí que esta pasión, este veneno que te mata por malo y por bueno, sin importar nada más, sabiendo que solo hay un camino, a pesar de que piedras pongan en el.
Orgullo de sentirme sevillista, de gritar tu nombre, de decir aquí estoy y pobre del que intente robarnos la ilusión y la pasión, porque no lo logrará, aunque usando por ello mil artimañas lo intente de todas las maneras. Porque nadie que no sea sevillista puede comprender tanta locura, ya que ser sevillista no es ser aficionado de un club de fútbol, es una forma de vivir, es un estilo de vida, marca tus pautas, algo que llevas en el corazón, que te escoge y te sientes orgulloso de ello, de ver sus colores, el rojo y el blanco, que nadie se confunda, de ver su escudo, de ver su afición, que aunque no llene el estadio, prefiero veinte mil gargantas como cañones reventadas que cuarenta mil como vientos silenciadas.
Si la gente supiera lo que se sufre abrazado a tu bandera con la que te he dicho tanto, si la gente supiera como se lucha a tu lado, comprendería que esto es mas que todo lo imaginable, porque sin ese nombre de mujer, Sevilla, que sabe a noche de luna abrazaito a tu vera, nada sería lo mismo, ni en nuestra ciudad que pasea orgulloso como no su nombre, ni en nuestras vidas.
El que quiera que siga tu camino, que mientras me queden fuerzas, mientras mi corazón siga latiendo, seguiré a tu lado luchando, porque hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser Sevillista


Saludos Revolucionarios
Biri-Biri

1 comentario:

  1. Si todos sientieran los colores como el autor de este magnifico articulo, el Sevilla seria invencible, y mas grande de lo que ya es.
    Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar