miércoles, 26 de enero de 2011

Así, así gana el Madrid

Pocas ganas de hablar, después del atraco permitido por la Federación Española de Fútbol, la mafia nacionalmadridista y el comité de árbitros. ¿Quieres que el Madrid gane un partido sin importar que sus jugadores machaquen reventando los tobillos, dando patadas a diestro y siniestro y repartiendo codazos una y otra vez a los jugadores rivales? Fácil, pon un Undiano Mallenco que con la crisis seguro que no cobra mucho, pon a un judas traicionero a tu lado, pon a uno que se ha bajado los pantalones. Luego dirán que si nuestro Presidente, que si nuestros jugadores, que si nuestra afición, que si esto, que si lo otro, pero ¿que podemos hacer cuando viene un sinverguenza y te roba el encuentro ya desde el minuto 8?
Ah, una cosita para los peridoistas de canal sur, antena tres, telecinco, tve1, la secta, cuatro..., cuando el balón entra es gol. Y yo veo la foto y me acuerdo de barrio sesamo, dentro, fuera, dentro, fuera y coño, el balón está dentro. Así que gol legal. En fin, nada nuevo bajo el sol, mangazo, robo, lo que quería la Federación, porque para eso su equipo.


7 comentarios:

  1. Una clase de geometría gratuita

    http://img64.imageshack.us/img64/7801/nogol.png

    ResponderEliminar
  2. ¿Y me borras el comentario? ¿Por censura o porque he insultado explícitamente? Hagamos la prueba:

    El contenido de este artículo me resulta claramente tendencioso, y particularmente, me avergüenza la desinformación del reglamento que se muestra en el mismo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para el amigo Anónimo, que es anónimo supongo porque no tiene apellidos o porque el que se acuesta con su madre no lo reconoce como tal, decirle que por una vez me voy a poner a su altura y voy a firmar como anónimo, así no nos conoceremos.
    Decirte Anónimo, que como Sevillano no me importaría pertenecer a la raza calé.
    Supongo por tu comentario, que te crees perteneciente a la raza aria, pero recuerda que no conoces a tu padre, con lo cual eres un mestizo, es decir un chucho, con perdón para los chuchos.
    Espero que pertenezcas al ámbito del arbitraje y por eso te hayas sentido ofendido por el post, porque si es por ser madridista, te diría que reces a tu Dios para que el Sevilla F.C os elimine, de lo contrario vais a hacer el más grande de los ridículos cuando os enfrentéis al ahora todopoderoso Barcelona.
    Otro anónimo

    ResponderEliminar
  4. Hola sevillista!

    Me gustaría dejarte la direccion de la nueva casa del sevillismo.

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Su blog ya está en mi lista de la blogosfera sevillista. Espero que añada ésta nueva página a sus enlaces sevillistas y a su gadget de noticias.

    Gracias y ya sabe donde tiene su nueva casa sevillista…

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  5. Estimado Peñista:

    Playing Too (www.playing2.com) es una plataforma de Internet que, en colaboración con el Sevilla FC, permite a todos los aficionados sevillistas de cualquier lugar del mundo, saltar al campo todos los domingos con su fotografía impresa en el dorsal de su jugador favorito.

    Esta novedosa iniciativa en la que el Sevilla FC ha sido el club de fútbol pionero, fue presentada el pasado día 12 a los asistentes a la Reunión Anual de Peñas del Sevilla FC.

    En dicha presentación, nuestro consejero Raul del Río, hizo a los peñistas presentes una oferta que queremos hacer extensiva a todos peñistas como máximos representantes del sevillismo.

    Todo peñista que nos envíe un e-mail a info@playing2.com con su nombre y el de la Peña a que pertenece, recibirá de forma automática un correo con un código personal de descuento que le permitirá estar con su foto en el dorsal de su jugador favorito durante toda la segunda vuelta de la Liga por

    9,90 €.

    Esperamos que esta propuesta sea del agrado de vuestros socios para los que esperamos que Playing2 sirva para disfrutar de los éxitos del Sevilla FC.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar