miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nuestra para ¡¡SIEMPRE!!

La RFEF ha acordado en sesión ordinaria y por unanimidad la concesión extraordinaria de la Copa del Rey original ganada en 2010 con motivo de haber quedado la Selección Española de Fútbol, Campeona del Mundo. Dicha petición fue realizada por José María del Nido en una Junta Directiva realizada el pasado Septiembre, al existir antecedentes que por casos excepcionales esto se había concedido.

El reglamento establece que el club que la gane tres veces seguidas o cinco de forma alterna se quedará en propiedad con el trofeo que representa la Copa de España.

Esta concesión no hace que el ciclo se cierre con lo cual el Sevilla Fútbol Club sigue teniendo dos copas en su haber, la del 2007 y la última conseguida en este año 2010.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lopera propuso a la Agencia Tributaria "acabar con el Sevilla"

Esto no lo digo yo, lo dice Ignacio Ruiz-Jarabo, quien fuera director de la Agencia Tributaria entre 1998-2001 y autor del libro "Estado fiscal y democracia", un libro que saldrá a la venta en breves días:
http://www.cincodias.com/articulo/economia/secretos-Agencia-Tributaria/20101220cdscdieco_6/

Y ojo a lo que dice, que esto es ya lo último que quedaba por escuchar, que "siendo director del Departamento de Recaudación, me llegó una solicitud formal de entrevista procedente del presidente del Real Betis Balompié temporada 98/99...me dijo: "Mira director, he pedido verte porque después de pensarlo, creo que en el momento actual se dan todas las condiciones para que entre tú y yo lo consigamos. Juntos podemos". Le hice ver que no podía adivinar sus intenciones. Él prosiguió: "(...) Me consta que el Sevilla te debe mucho dinero. Por otra parte, como ahora está en Segunda División, tiene muy pocos ingresos (...). Se trata de que tú le aprietes al máximo, yo me encargo de los jueces y de mover a los medios y, entre todos, acabamos de una vez con el Sevilla". (...) Como es natural, Ruiz de Lopera se fue de las oficinas de la Agencia Tributaria notablemente decepcionado".

Señoras y señores, esto es gravísimo, es lo que faltaba y no creo para nada que sea mentira. De verdad, que alguien me explique, que enfermedad tiene este personaje de medio pelo, esta niña bonita de la feria. ¿Que quiso acabar con el Sevilla, con la ilusión de miles de personas, con el fútbol de nuestra ciudad? De verdad, que alguien amarre a este hombre y le de algo que cualquier día se va a liar algo gordo. Párenlo, no salgan de la calle, que es peligroso.

¿A esto le podemos llamar envidia? Por que de verdad no se como calificar esto y aunque la situación puede ser de risa, ojo, que aquí hay mucha tela que cortar, que este tío esta mas loco que la cabra del tío la trompeta, que se le fue la pinza desde los tiempos de la uvi, las asandias, los cluz y tantas y tantas cosas que de verdad, hacían que fuera el payaso del circo, el hazmerreír allá por donde caminara.

Mis felicitaciones al autor de este libro, que no hace mas que desenmascarar a este al que hace poco los que lo veneraban, lo idolatraban, los que lo hacían santo incluso y que ahora esos mismos, dicen que nunca hablaron con el, que nunca coincidieron y que desconocían lo que hacia.

Lo dicho, cuidado, loco suelto por Sevilla o por ahí, si alguien lo ve que salga corriendo.

No obstante, ¿quien es el culpable del odio al Madrid?


No obstante, ¿quien es el culpable del odio al Madrid?

Con esta frase, con esta pregunta, finaliza un artículo titulado "Del nido de víboras", firmado por el "Cortador de Césped" y que podemos leer en http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/12/20/del-nido-de-viboras.html

Un artículo del más estilo ruin, cobarde, vomitivo, asqueroso y falso, firmado por un tal Julián Ruiz, al que califican de tener el apunte más apasionado, visceral y provocador.

Y permítanme contestar a su pregunta, sencilla y clara... gente como tu que insulta a nuestro Sevilla y quien insulta a nuestro Sevilla, insulta a los sevillistas, a un club señor, a una ciudad, a una forma de vivir y de sentir y por ahí si que no.

Es repugnante cada una de sus palabras, en como califica a nuestro presidente, a nuestro entrenador, a nuestros jugadores, en definitiva al Sevilla Fútbol Club, no deja títere con cabeza, mintiendo, manipulando la realidad, falseando la verdad y poniendo a parir a Clos Gómez, el árbitro que no se dejó manejar por esa mafia madridista, del que seguro que este tal Julián forma parte.

De verdad, ¿te sigues preguntando todavía quien es el culpable de ese odio? Piensa que hay equipos, entidades, personas, que no doblan las rodillas ante el caciquismo blanco de la castellana; no agacha la cabeza, calla y mira para otro lado ante las manipulaciones barriobajeras que desde ese club se tratan desde los despachos; no se baja los pantalones, pone el culo y aprieta los dientes, mientras con las manos coge el dinero por ello; no se dejan poner esa venda cual comparsa “La niña de mis ojos” y aprovechando la letra de dicha comparsa, “pobre de aquel que aun mirando nada ve, aun sintiendo nada siente y aun entendiendo nada entiende”

Por que la historia está escrita y desde tiempos de dictadura, de fascismo y autoridad, el robo descarado, los abusos... siguen a día de hoy presente y tal vez te recuerde, a quien sabe también dirá que es mentira, aquella copa del rey, cuando en nuestro estadio y frente a este mismo equipo, ese gomina de medio pelo, ese que siendo entrenador perdió una liga frente al Tenerife, ese que se cree sentar cátedra con su diccionario futbolístico, ese mismo personaje, bajó en el descanso de ese partido a hablar con el árbitro, algo totalmente prohibido y ¿cual fue el resultado? Que el dueño del silbato que hasta entonces estaba dirigiendo bien el encuentro, cambió de actitud y todo fue a partir de ese momento, favorable a ese Madrid, del que como bien dices, no sabes porque odiamos.

Pues esto señores es lo que hay, no hay más cera de la que arde, otro tipejo que nos insulta y se queda tan pacho, pero recuerda que a todo cerdo le llega su San Martín

No se por que me viene ahora a la memoria aquel cántico de gol norte... el equipo del Gobierno, la vergüenza del país...

Viva el Sevilla

Biri Biri
Saludos Revolucionarios

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sevilla F.C. - Oporto


750 son los kilómetros que separan el cielo de la tierra, tierra que es tierra sin puertas porque sus puertas siempre abiertas están.

750 kilómetros, algunos más, algunos menos, pero sabiendo que el destino es el mismo, no hay otro, aunque lejano, sabemos que la lejanía solo lo acerca la pasión y la locura.

750 kilómetros, son los que nos esperan a los que esperamos que llegue la espera de esperarte, como esperamos los goles de ese equipo que nos dijo toma mi mano y sígueme, caeré, venceré, tropezaré, ganaré, perderé, pero sabré siempre que tú estás a mi lado.

750 kilómetros, como si son 1000, que ya hicimos por el mes de mayo, en bus, cansado, pero como bien dijo el comandante, sabias palabras, hasta la victoria siempre.

750 kilómetros, del Parque de María Luisa al Parque de Serralves, de la Giralda que verá un solo equipo ganar a la Casa del Infante, del Ramón Sánchez Pizjuán al Estádio Do Dragáo.

750 kilómetros para ver a mi equipo, tu equipo, nuestro equipo, para seguirlo, para decir aquí estamos y nadie nos podrá parar y pobre de aquel que intente robarnos la ilusión.

750 kilómetros y los que hagan falta, porque para seguirte no faltan las ganas, siempre a tu lado, en la revolución diaria de la lucha revolucionaria.

750 kilómetros en un partido de vuelta, quien sabe la fecha cierta aun incierta a falta de conclusión como siempre de ambas partes una reunión.

750 kilómetros para apagar el fuego de estos dragones, con el fuego de nuestros cañones, cañones que es nuestra voz, voz con alma, alma y corazón, corazón por una sola razón, una ciudad, un club, un equipo, Sevilla Fútbol Club.

Saludos Rojiblancos
Biri Biri



lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Que te pasa Sevilla?

¿Qué te pasa Sevilla? Estás como los pacientes con enfermedades raras. Por mucho que pregunto, los doctores no sabe decirme nadie, el origen de tus dolencias. Unos dicen que son las bajas, otros que el precio del carné, muchos lo achacan a una subida de sueldo mal contada, los que decían que el origen era el entrenador después de varias modificaciones ya no se pronuncian, existe quien dice que el mal está en la no utilización de la cantera.

Yo como estudiante de nada, pienso que cuando ganabas ganaba el equipo y cuando pierdes lo hace también el grupo, pero quizás habría que extirpar a algún órgano que en principio parece vital, porque algún día lo fuera y ahora se está convirtiendo en célula cancerígena y a través de ella se te desangra la vida.

Sevilla tu gravedad es extrema, quizás todos tengan razón y se deba usar los fármacos para cada caso o a lo peor nadie aun tiene la solución. La verdad es que poco a poco se ve como tu imagen se demacra.

¿Tendrá que ver el intento de arreglar la liga de dos? Los síntomas arbitrales ya están incluso contagiando a tu primogénito hijo.

¿Por qué te anulan goles legales? ¿Por qué te inyectan tantas tarjetas?
Ayer fui con tu hijo mayor a Cádiz y vi allí al que dicen ser tu psicólogo, rodeado de su equipo quirúrgico para hacer un estudio a ver si algunas de sus células te las pueden trasplantar.
También fueron un pequeño grupo de pediatras donde sufrieron como el que mas cuando observaron la prueba que allí le hicieron. Un señor que vestía de negro saco una caja de parches y comenzó a pegárselo en distintas partes del cuerpo los parches eran de color amarillo y los puso en Salva, en Luis Alberto, en Moisés, en Rodri, en Alfaro, puso dos en el punto Luna y un parche rojo se lo puso al canario Deivid.
No sé, me parece extraño lo que le ocurre también a tu mayor, que lleva ya cuatro pruebas sin poder sacar algún resultado positivo, eso sí, no deja de ser de los adelantados de la clase.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cádiz C.F-Sevilla Atlético

Domingo 12. 17:00 horas

Precios de las localidades:

Adulto Infantil

Tribuna Preferencia 33 12
Preferencia Baja 23 10
Preferencia Alta 21 9
Preferencia Supletoria 18 9
Fondos 16 8
Palco 35

Ventas en la Tienda Oficial de la Calle San Francisco: Martes 7, jueves 9 y viernes 10 de 10 a14 y de 17:30 a 20:30 horas. Miércoles cerrado.

Ventas en la Tienda Oficial del Club del Carranza: Martes 7, jueves 9 y viernes 10 de 10 a14 y de 17.30 a 20.30 horas. Miércoles cerrado.

Taquillas del Estadio Ramón de Carranza (Fondo Norte): Sábado 11 de 10 a 13:30 y de 17:30 a 19:45 horas y el domingo desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.

Nos veremos el domingo por la Tacita

Saludos Rojiblancos