martes, 29 de junio de 2010

¡Qué grande eres, Luna!

Antonio Luna está viendo cumplidos muchos de los sueños que pueda tener una chaval de la cantera.

Este verano tendrá que debatirse entre hacer la pretemporada con el primer equipo de su Sevilla, con quien ha sido campeón de la Copa del Rey hace apenas unas semanas, o competir con la Sub-19.

Sub-19! Me paro a pensar un momento y me resulta emocionante ponerme por un momento en la piel de unos de estos chiquillos que compiten como hombres al más alto nivel.

Ha pasado nuestro Antonio, con gran humildad y profesionalidad, de colaborar sin reservas a mantener al filial en la categoría que disputaba a dar la cara con garra y valentía en una final copera.

Y ahora tiene que seguir demostrando todo su potencial para hacerse un sitio en la primera plantilla. Sueños que se cumplen y van abriendo paso a nuevos sueños cada vez más grandes.

Felicidades Luna por haber sabido aprovechar tu oportunidad y mucha suerte para el futuro.

Ya sabes que estamos pendientes de tí.

Las “Perlas” de nuestro Presidente.

Genio y figura, nuestro Presidente José Mª del Nido nos vuelve a regalar sustanciosas noticias para que no nos aburramos durante el verano.

Ya es sabido que uno de sus cometidos esta campaña es asegurarnos la diversión.

Aunque la primicia pasó un poco desapercibida entre los periodistas locales asistentes al último programa de esta temporada del “Debate del Sevillismo”, la revelación que nos hizo no tiene precio.

Ha adelantado nuestro Presidente que muchos de los clubs de Primera División están tratando de obligar a F.C. Barcelona y R. Madrid a hacer partícipes del pastel que es nuestra Liga al resto de equipos.

Se están realizando reuniones periódicas desde hace meses entre clubs como Valencia, Racing de Santander, Athletic Club de Bilbao, Real Zaragoza… para que si los dos grandes titanes económicos del panorama nacional no aceptan competir en igualdad de condiciones, jueguen una liga entre ellos dos.

En otros términos mucho más contundentes vino a explicar también que si el Sevilla F.C. no compite contra Barça o Madrid se perderían unos 600.000 euros en concepto de entradas, pecata minuta…

Dio otros titulares que realmente no eran otra cosa que desmentir los rumores veraniegos con referencia a Luis Fabiano, Adriano, Navas…

Dejó claro que a día de hoy no ha habido ninguna oferta por jugadores de la primera plantilla, tan solo ofertas ridículas por Crespo, Casado o Armenteros.

Confirmó la renovación por dos años más de Cala y que también se ha renovado ya a Andrés Palop.

Un nuevo encuentro con sus hermanos sevillistas primero y con prensa de la ciudad después para volver a sentar cátedra y dejar algunos puntos cristalinamente claros.

sábado, 19 de junio de 2010

Gran contrincante para el Sevilla Atlético

Una vez finalizada la liga adelante ya sabemos que nos desplazaremos a Cádiz para animar al equipo de Ramón Tejada.

Y también me alegro personalmente que en este caso, no le hayan cuadrado las cuentas al entrenador de nuestro equipo según lo que declaró en la gala del Desmarque, otra cosa es lo que desee...¿verdad? ;-D
video
Que divertido es todo esto...

viernes, 18 de junio de 2010

Último y DIVERTIDO programa de "Quédate a mi lado" esta temporada



En la noche de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al último programa de "Quédate a mi lado" en versión picnic. Se celebró a puertas abiertas en nuestra bombonera de Nervión y fuimos cientos los que acudimos cargaditos de viandas y bebedizos :D

Fue una gran quedada en masa para compartir un par de horas de diversión. Hubo de todo un poco pero el momento estelar vino de la mano del presidente José Mª del Nido quien habló sobre la planificación de la nueva temporada y sobre los recuerdos de la ya pasada. No dejó pasar la oportunidad para vanagloriarse de la gran cantera que tenemos en la Ctra. de Utrera, reconociendo la gran labor realizada por los chicos del filial Rodri y Luna.

Se dio una gran noticia para todos los sevillistas: Nuestro Gran Capitán, Javi Navarro formará parte del cuerpo técnico la próxima temporada y con toda seguridad será un valor añadido para la gestión del vestuario.

El resto del tiempo, los quedateamiladistas fuímos los protagonistas (sobre todo un par de murcielaguillos espontáneos que corretearon por el césped).

Otra ocasión para agradecerle a Jesús Alvarado, Javier Cabrera, Ricardo Pérez y David Vasco todo el cariño que nos entregan a través de las ondas o en persona como en la noche de ayer.

Noche divertida y cargada de novedades con el nuevo fichaje de Tiberio Guarente, la noticia de la contratación de Javi Navarro y la presentación de la campaña de abonados , que por cierto tiene un spot espectacular.


video

Tiberio Guarente, segundo fichaje


Tiberio Guarente, se ha convertido en el segundo fichaje de nuestro Sevilla para la próxima campaña 2010-2011.

Este centrocampista de 24 años, firma por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Atalanta italiano y de allí fue cedido al Verona, destacando en la temporada 06/07. Un año después vuelve de nuevo a la Atalanta donde juega tres temporadas. En esta campaña, este equipo ha descendido de categoría.

Dicen de el que es un centrocampista completo, con olfato recuperador y capacidad de distribución


Saludos Rojiblancos


Vivan las gambas de Huelva, las palmeras de Brenes, las croquetas de Manolo y todos los que anoche estuvimos en la bombonera


Biri Biri


P.D Batman ya no es lo que era jejeje

miércoles, 16 de junio de 2010

Supercopa de España

Después de muchos dimes y diretes, que si Valencia, que si Alicante, pues ni una ni otra ciudad albergará el partido único que tanto el Sevilla como el Barcelona querían disputar en partido único para la Supercopa de España.

Y es que de nuevo, la corrupta mafiosa Federación ha rechazado dicho encuentro a partido único en campo neutral, por más que así lo pidieran ambos equipos.

Que me gusta esta federación que para unas cosas se agarra firmemente a la regulación vigente y para otras esa misma regulación se la pasa por los mismos ... ai va eso.

Las fechas que se barajan, aún no han sido decididas, viva la planificación de estos mafiosos manipuladores, pero lo que si es seguro que tendrá lugar el fin de semana del 14 al 15 de agosto o en el del 21 al 22 del mismo mes, estando claro que el primer partido se disputará en nuestra Bombonera y el de vuelta en tierras catalanas.

Pero no todo está perdido, todavía todo esto de dos partidos en vez de uno, está pendiente de ser debatido en la Asamblea de la propia Federación, aunque viendo los personajes que pueden asistir a dicha reunión, mejor ir preparando los filetes empanaos, las tortillas y demás viandas para de nuevo visitar Barcelona.

Pusieron la final a más de mil kilómetros y allí fuimos, invadimos y salimos victoriosos. Ahora de nuevo otra traba, pero no importa porque cuanto mas difícil nos lo ponen, mas nos crecemos.

Sevilla, nunca te dejaremos solos

Hasta la victoria siempre

Saludos Rojiblancos

miércoles, 2 de junio de 2010

Ramón Tejada seguirá entrenando al Sevilla Atlético

Como era de esperar tras los resultados conseguidos en el tramo final de la temporada pasada y consiguiendo mantener al equipo en la categoría, el míster sigue en la que él mismo denomina su casa para comenzar una nueva temporada ilusionante.

Ha declarado estar deseando que llegue el 15 de Julio para empezar a trabajar y deseoso de planificar la nueva temporada para seguir ayudando a catapultar jóvenes estrellas al primer equipo y formar nuevas promesas en la Ciudad Deportiva.

Muchas felicidades a Ramón Tejada por seguir haciendo realidad su sueño y muchas gracias por contribuir a que nazcan sueños nuevos desde la Carretera de Utrera.

Nos seguiremos viendo a partir de Julio.