viernes, 17 de diciembre de 2010

Sevilla F.C. - Oporto


750 son los kilómetros que separan el cielo de la tierra, tierra que es tierra sin puertas porque sus puertas siempre abiertas están.

750 kilómetros, algunos más, algunos menos, pero sabiendo que el destino es el mismo, no hay otro, aunque lejano, sabemos que la lejanía solo lo acerca la pasión y la locura.

750 kilómetros, son los que nos esperan a los que esperamos que llegue la espera de esperarte, como esperamos los goles de ese equipo que nos dijo toma mi mano y sígueme, caeré, venceré, tropezaré, ganaré, perderé, pero sabré siempre que tú estás a mi lado.

750 kilómetros, como si son 1000, que ya hicimos por el mes de mayo, en bus, cansado, pero como bien dijo el comandante, sabias palabras, hasta la victoria siempre.

750 kilómetros, del Parque de María Luisa al Parque de Serralves, de la Giralda que verá un solo equipo ganar a la Casa del Infante, del Ramón Sánchez Pizjuán al Estádio Do Dragáo.

750 kilómetros para ver a mi equipo, tu equipo, nuestro equipo, para seguirlo, para decir aquí estamos y nadie nos podrá parar y pobre de aquel que intente robarnos la ilusión.

750 kilómetros y los que hagan falta, porque para seguirte no faltan las ganas, siempre a tu lado, en la revolución diaria de la lucha revolucionaria.

750 kilómetros en un partido de vuelta, quien sabe la fecha cierta aun incierta a falta de conclusión como siempre de ambas partes una reunión.

750 kilómetros para apagar el fuego de estos dragones, con el fuego de nuestros cañones, cañones que es nuestra voz, voz con alma, alma y corazón, corazón por una sola razón, una ciudad, un club, un equipo, Sevilla Fútbol Club.

Saludos Rojiblancos
Biri Biri



2 comentarios:

  1. Si el camino ya lo conocemos. Lo hicimos en verano para ir a Braga, que está al lado. Esperemos que esta vez, el viaje valga para algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas me llamo Fran Leon, y he echo un pequeño reportaje de diferentes blogs, si te interesa mira este enlaze http://www.nova9.es/index.php?c=viral&m=index&id=50e0bd1745d6dc1fff7aec0b4e5eaa88 gracias. Feliz Navidad

    ResponderEliminar