lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Que te pasa Sevilla?

¿Qué te pasa Sevilla? Estás como los pacientes con enfermedades raras. Por mucho que pregunto, los doctores no sabe decirme nadie, el origen de tus dolencias. Unos dicen que son las bajas, otros que el precio del carné, muchos lo achacan a una subida de sueldo mal contada, los que decían que el origen era el entrenador después de varias modificaciones ya no se pronuncian, existe quien dice que el mal está en la no utilización de la cantera.

Yo como estudiante de nada, pienso que cuando ganabas ganaba el equipo y cuando pierdes lo hace también el grupo, pero quizás habría que extirpar a algún órgano que en principio parece vital, porque algún día lo fuera y ahora se está convirtiendo en célula cancerígena y a través de ella se te desangra la vida.

Sevilla tu gravedad es extrema, quizás todos tengan razón y se deba usar los fármacos para cada caso o a lo peor nadie aun tiene la solución. La verdad es que poco a poco se ve como tu imagen se demacra.

¿Tendrá que ver el intento de arreglar la liga de dos? Los síntomas arbitrales ya están incluso contagiando a tu primogénito hijo.

¿Por qué te anulan goles legales? ¿Por qué te inyectan tantas tarjetas?
Ayer fui con tu hijo mayor a Cádiz y vi allí al que dicen ser tu psicólogo, rodeado de su equipo quirúrgico para hacer un estudio a ver si algunas de sus células te las pueden trasplantar.
También fueron un pequeño grupo de pediatras donde sufrieron como el que mas cuando observaron la prueba que allí le hicieron. Un señor que vestía de negro saco una caja de parches y comenzó a pegárselo en distintas partes del cuerpo los parches eran de color amarillo y los puso en Salva, en Luis Alberto, en Moisés, en Rodri, en Alfaro, puso dos en el punto Luna y un parche rojo se lo puso al canario Deivid.
No sé, me parece extraño lo que le ocurre también a tu mayor, que lleva ya cuatro pruebas sin poder sacar algún resultado positivo, eso sí, no deja de ser de los adelantados de la clase.


1 comentario:

  1. Juan Antonio Venegas13 de diciembre de 2010, 23:59

    ¡¡Grande Paco, inmortalizandonos en el Carranza!!
    Cómo sufrimos con las canalladas del arbitrito. LLevamos una rachita que vaya tela; Puertollano, el Roquetas de hace una semana y ayer en Cádiz.Nos masacran los árbitros porque es muy fácil pitarle al filial. Y la que tuvimos que aguantarles a los aficionados con los contínuos insultos a los sevillanos.
    En fin, nosotros con los nuestros, siempre. Sobre todo tu mujer y tu que vais donde haga falta con tal de apoyar a los chavales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar