lunes, 20 de diciembre de 2010

No obstante, ¿quien es el culpable del odio al Madrid?


No obstante, ¿quien es el culpable del odio al Madrid?

Con esta frase, con esta pregunta, finaliza un artículo titulado "Del nido de víboras", firmado por el "Cortador de Césped" y que podemos leer en http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/12/20/del-nido-de-viboras.html

Un artículo del más estilo ruin, cobarde, vomitivo, asqueroso y falso, firmado por un tal Julián Ruiz, al que califican de tener el apunte más apasionado, visceral y provocador.

Y permítanme contestar a su pregunta, sencilla y clara... gente como tu que insulta a nuestro Sevilla y quien insulta a nuestro Sevilla, insulta a los sevillistas, a un club señor, a una ciudad, a una forma de vivir y de sentir y por ahí si que no.

Es repugnante cada una de sus palabras, en como califica a nuestro presidente, a nuestro entrenador, a nuestros jugadores, en definitiva al Sevilla Fútbol Club, no deja títere con cabeza, mintiendo, manipulando la realidad, falseando la verdad y poniendo a parir a Clos Gómez, el árbitro que no se dejó manejar por esa mafia madridista, del que seguro que este tal Julián forma parte.

De verdad, ¿te sigues preguntando todavía quien es el culpable de ese odio? Piensa que hay equipos, entidades, personas, que no doblan las rodillas ante el caciquismo blanco de la castellana; no agacha la cabeza, calla y mira para otro lado ante las manipulaciones barriobajeras que desde ese club se tratan desde los despachos; no se baja los pantalones, pone el culo y aprieta los dientes, mientras con las manos coge el dinero por ello; no se dejan poner esa venda cual comparsa “La niña de mis ojos” y aprovechando la letra de dicha comparsa, “pobre de aquel que aun mirando nada ve, aun sintiendo nada siente y aun entendiendo nada entiende”

Por que la historia está escrita y desde tiempos de dictadura, de fascismo y autoridad, el robo descarado, los abusos... siguen a día de hoy presente y tal vez te recuerde, a quien sabe también dirá que es mentira, aquella copa del rey, cuando en nuestro estadio y frente a este mismo equipo, ese gomina de medio pelo, ese que siendo entrenador perdió una liga frente al Tenerife, ese que se cree sentar cátedra con su diccionario futbolístico, ese mismo personaje, bajó en el descanso de ese partido a hablar con el árbitro, algo totalmente prohibido y ¿cual fue el resultado? Que el dueño del silbato que hasta entonces estaba dirigiendo bien el encuentro, cambió de actitud y todo fue a partir de ese momento, favorable a ese Madrid, del que como bien dices, no sabes porque odiamos.

Pues esto señores es lo que hay, no hay más cera de la que arde, otro tipejo que nos insulta y se queda tan pacho, pero recuerda que a todo cerdo le llega su San Martín

No se por que me viene ahora a la memoria aquel cántico de gol norte... el equipo del Gobierno, la vergüenza del país...

Viva el Sevilla

Biri Biri
Saludos Revolucionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario