lunes, 22 de noviembre de 2010

Uno de seis...AP16 No lo olvidemos

Uno de seis, esos son los puntos que conseguimos ayer reuniendo los partidos del primer y segundo equipo y lo peor no es eso, lo peor que el punto lo consiguió el filial en el terreno de juego de un equipo creado a base de talonario y exclusivamente creado para subir a segunda división.

Pero lo que realmente da mucho que pensar es que el mejor jugador del primer equipo resulta ser un chaval con veinte años que entra en el equipo a causa de la expulsión del titular, hablo de Luna ¡¡claro!! A ver si se sigue mirando al Sevilla Atlético a la hora de buscar al jugador que se necesita.

Y ojo que no quiero decir que los que jugaron lo hicienron mal ya que todos se vaciaron, lo que ocurrió es que el Mallorca corrió más, el arbitro no pitó un penalti por manos dentro del área mallorquinista a favor del Sevilla que después fue gol y encima lo anula y creo principalmente que Goyo Manzano no acierta en la estrategia con la que salió ante el equipo de Laudrup.

Bueno esto ya ha pasado y esperemos que a lo largo de la temporada tengamos mas oportunidades por un lado de colocarnos en puestos Champions y por otro de poner tierra de por medio entre el actual líder del grupo IV de segunda B y sus perseguidores.

El próximo miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuan se celebrará el tercer trofeo en memoria de nuestro Antonio Puerta. Lo disputarán el Sevilla F.C. y el Granada C. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario