lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡Líderes del grupo IV de Segunda B y líderes marcando goles!!

Toca celebración. El Sevilla Atlético se pone líder del grupo IV de la segunda división B tras vencer en un, vamos a dejarlo en terreno, donde el césped, como se observa en la imagen, da pena verlo, incluso el balón no rodaba iba siempre botando.

El equipo presentado por Ramón Tejada contaba con Josemi en la portería y a la postre todos se preguntaban quien era el tipo ese, vestido de negro, que lo paraba todo y es que le salió el portero que lleva dentro y que hasta ahora no le habíamos visto. Deivid en el lateral derecho, Luna en el izquierdo y el centro de la defensa Moisés y Bernardo. Es curioso como el central Deivid ha relegado al gran Morales en ese puesto. En el centro del campo otra pareja de fijos compuesta por Salva y Campaña (min. 73 Javi Martínez), como extremos por la izquierda el que se ha colocado en el puesto segundo de goleador del equipo, Jairo Caballero por la derecha y por la izquierda el de San José del Valle Luis Alberto (min. 87 Adri). En punta se colocaron Alejandro y Samuel.

Antes de comenzar el equipo forma su ya habitual piña que al grito de ¡¡Sevilla!! cargan al máximo las indicaciones del mister para que una vez comience el partido, el rival sea vencido.

Y así empezó el filial en el minuto 3 ya da el primer susto y en el 11 a pase de Luis Alberto, Jairo Caballero introduce el esférico en el marco del Caravaca.

Tras el gol se pita un fuera de juego a Samuel que para mi el linier afína demasiado y creo que se equivoca. Posteriormente la oportunidad se le presenta a Campaña y el cuero se va fuera de forma inexplicable.

El Caravaca en la primera parte lo intenta de diversas formas y posiciones pero no acierta a enviar el balón entre los tres palos. Ya en la segunda parte el equipo murciano sale con intención de deshacer los fallos de los primeros 45 minutos, pero ahí surge Josemi y cuando aun se no había cumplido el minuto 50 deshace un mano a mano con el 9 caravaqueño despejando con el pie un balón que ya la grada local cantaba como gol. Posteriormente el exguardameta del Mairena realizó paradas por alto, por bajo, a boca jarro y a tiros desde fuera del área.

En un saque de falta botada por Jairo C. el central Sevillista Bernardo salta con el portero en pugna por el balón y al caer este último sufre una luxación en el tercer dedo de la mano izquierda la cual debió ser atendida y el propio servicio médico sevillista le inmovilizo la zona y tuvo que ser sustituido.


A raíz de esta lesión y del cambio de cancerbero, el arbitro valenciano Juan Manuel Bernal Moreno añadió cuatro minutos a los 90 ya jugados y cuando estos ya llegaban a su fin de nuevo Jairo Caballero se internaba en el área y batía por bajo haciendo subir el 0-2 definitivo del cual no se pudo ni siquiera sacar de centro.

Una vez finalizado el encuentro el dorsal número 7 del equipo murciano, J. de la Rosa, se dirige al colegiado recriminando a este su forma de arbitrar por lo cual recibió una primera tarjeta amarilla y tras su insistencia volvió a ver la segunda por lo que fue expulsado.

Como no había tenido bastante, además se tomo la molestia de increpar a las ocho personas que allí nos desplazamos para animar a nuestro equipo y consiguió que algunos de sus compañeros saltaran a la grada donde de no ser por la intervención de la Guardia Civil hubiera habido seguro algo mas grave.

Quiero dar las gracias a Alexis Correa por intermediar ante la benemérita, que se comportaron.

Ya a la vuelta, nos pudimos relajar un poco, viendo las cumbres de Sierra Nevada con sus penachos pintados por la blanca nieve.

3 comentarios:

  1. De gracias nada. La Guardia Civil está para eso, para proteger a los ciudadanos libres que expresan de forma educada y correcta su alegría.
    Te diré más, ayer mismo a las siete y media de la tarde, recibí la llamada del Alferez Soriano, interesándose por nuestra vuelta. Me algró un montón, y lo hago extensivo a mi esposa, el poder compartir con vosotros, la victoria de los nuestros y el posterior almuerzo. Un abrazo y salgo corriendo pal Pizjuán que llego tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Paco, es que llevando a Alexis y estando la Guardia Civil por medio, es mucho más fácil. Pero lo que quiero decir, es que me alegro un montón por los chavales. Espero ver a más de uno, mañana en la Copa sobre el cesped.

    ResponderEliminar
  3. Saludos
    Me gustaría compartir nuestros enlaces, si es posible,te enlazo yá, haber si hacemos de esta blogsfera la más grande de equipos de fútbol
    http://amorsevillista.blogspot.com/

    ResponderEliminar