sábado, 6 de noviembre de 2010

Previa rapidita que nos vamos a Caravaca

El Sevilla Atlético ya se ha presentado en la ciudad murciana de Caravaca de la Cruz, a aproximadamente 12 Km. de Moratalla, 58 Km. de Lorca y 70 Km. de Murcia, ¿nos suenan todas esas localidades verdad? Pues se ha marchado allí el Sevilla Atlético con la convocatoria compuesta por Josemi, Julián, Morales, Deivid, Bernardo, Moisés, Luna, Salva, Campaña, Adri, Jairo Caballero, Luis Alberto, Alejandro, Javi Martínez, Jesús Alfaro y Samuel.

Es importante la total recuperación del tobillo de Ríos aunque no forma parte de los desplazados y aún siguen en la enfermería el recién operado Hugo y Rodri que ha sido duda durante gran parte de la semana y finalmente no le han desaparecido las molestias de tobillo.

El partido se jugará mañana domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Martínez “el morao” y será dirigido, ojo, por el colegiado valenciano Juan Manuel Bernal Moreno, el más rápido del Oeste sacando tarjetas y cargándose los partidos ya sea beneficiando al local o al visitante. Su record está en diecinueve amarillas y seis rojas en un partido entre el Benidorm y el Castellón ahí es nada.

El filial sevillista llega a la jornada 12 en posición de privilegio ocupando el segundo lugar de la tabla a dos puntos del Murcia que es líder y a uno del Cádiz. El Murcia visita al Ceuta y el Cádiz hace lo propio en Lucena, ambos partidos se jugarán también mañana pero a las 17:00 horas, esperemos que a esa hora los muchachitos de Tejada y Galván estén de forma provisional en lo alto de la tabla clasificatoria.

Hoy se han disputado dos partidos de esta categoría el BB que ha recibido al Yeclano y el San Roque de Lepe al C. D. Alcalá ambos partidos han finalizado con empate a un tanto.

2 comentarios:

  1. Pues mañana me tocará pagar las cervezas. Hemos recibo la señora y yo al equipo en el NH Amistad, Cuando lleguemos a Caravaca no me quedará otra que invitar a una cerveza (dudo que sea cruzcampo) al amigo Paco Luengo y compañía. Yo he presumido y presumo de ser el más sevillista del mundo, solo igualado por cientos de miles de aficionados, y este Luengo y familia demuestra serlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tened cuidaito por la carretera y ojala que mañana nos traigais muy buenas noticias.

    Ah, y cuidaito con las cervezitas...
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar