domingo, 21 de noviembre de 2010

Previa del C. D. Puertollano vs Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético ya está en Puertollano donde esta tarde a las 17:00 (SFC TV) se enfrentará al equipo de la ciudad el C. D. Puertollano y entrará en la historia al ser el equipo que estrene el Nuevo Campo Ciudad de Puertollano y esperamos que sea con victoria sevillista. Y se pone casi todo de cara y digo casi porque el equipo manchego no ha perdido este año aun en su campo, pero como en este no ha ganado aun, pues es el momento, además que arbitra el colegiado valenciano Antonio García Castillo que en lo que va de temporada ha dirigido dos encuentros y en ambos, los puntos se los ha llevado el equipo visitante. Para arrimar mas candela a los nuestros Tejada podrá contar con el sabueso del gol, Rodrigo Ríos, Rodri, que va de camino en otro AVE, tras amanecer Luis Fabiano listo para el choque de esta tarde ante el Mallorca. Donde estará de titular ¡¡y me tiro a la piscina!! el de Pedrera, Antonio Luna, compartiendo la banda con Perotti y creo que la banda derecha la formarán Dabo y Konko.

Bueno siguiendo con la previa de nuestro Sevilla Atlético decir que los desplazados han sido como porteros Dani Jiménez y Sergio Rico defensas Moisés, Bernardo, Deivid, Chuchi y Ríos. Centro del campo José Gómez Campaña, Salva, Jairo Caballero, Javi Martínez, Alejandro, Luis Alberto y en punta Samuel, Ñoño y Rodri, de ellos uno se quedará sin vestir.
Son bajas los guardametas Juan Martín que sigue con la recuperación de su rodilla derecha, Josemi aun con molestias en la cadera, Hugo convaleciente tras su operación de tobillo, también con problemas de tobillo está Mario y Jairo Morilla, este último por un esguince sufrido en un entrenamiento con la selección andaluza sub-18 y Morales sancionado con un partido al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

2 comentarios:

  1. Buen refuerzo sin duda el de Rodri para el partido de esta tarde.
    Esperemos que la misma sea exitosa y que los chavales se traigan un buen resultado.

    Si el Puertollano aun no ha perdido todavia en casa, que digo yo que ya va siendo hora...
    Un fuerte abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Pues me acaba de joder la previa del Sevilla-Mallorca,pues Rodri no estará en Nervión jajajajj
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar