martes, 19 de octubre de 2010

A Ucrania a por los tres puntos

"...a por los tres puntos" ese ha sido el grito de guerra que ha dado Antonio Luna en la Radio Oficial del Sevilla Fútbol Club. Y ha sido entrevistado porque ha entrado en la convocatoria que ha formado Goyo Manzano para viajar con el primer equipo a la ciudad ucraniana de LVIV donde se enfrentará al Karpaty el próximo jueves a las 19:00 horas. Los que tendrán el placer de viajar con el de Pedrera serán Palop, Javi Varas, Escudé, Alexis, Cáceres, Konko, Dabo, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, José Carlos, Guarente, Alfaro, Perotti, Acosta, Negredo, Kanoute y Luis Fabiano. No estarán Renato por decisión técnica, Cigarini por aparecerle molestias en los lumbares en el entrenamiento de esta misma mañana. Tampoco los Zipi y Zape, Navas y Capel o Capel y Navas, nunca supe cual de ellos es el rubio y cual el moreno, entran esa convocatoria.

Por otra parte decir que el próximo partido del filial en la localidad cordobesa de Lucena se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas...¡¡Muy Mal!! Otra vez coincide la salida del filial con el día en que juega el primer equipo en el Ramón Sánchez Pizjuan.

5 comentarios:

  1. ¡Grande Luna!.
    Ojala sea el inicio de su llegada al 1º equipo y pueda demostrar lo que vale.
    Partido vital el jueves, pero como ha dicho el chaval, ¡a por los tres puntos!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y no sea el descarte de última hora y podamos verlo jugar o al menos en el banquillo, eso ya es algo.
    Grande Luna!!

    ResponderEliminar
  3. Lo veremos muchas más veces de las que pensáis este año con la camiseta de titular. Así se lo dije personalmente el domingo, antes del desastre de Gijón. El lateral izquierdo del Sevilla tiene que ser para Antonio Si o Si, sobre todo por la poca competencia que tiene. Si a esto le unimos que está en un gran momento de forma, pues miel sobre ojuelas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que va a salir de titular, porque es raro que vayan los tres laterales titulares y se lleven a un cuarto, o quizas lo utilice como sustituto de Perotti haciendole subir por la banda.
    Es tan versatil que cualquier opción tiene sentido.

    ResponderEliminar
  5. Juan Antonio Venegas (sevillismoymas)19 de octubre de 2010, 22:09

    El jueves hay que recuperar la imagen de equipo sólido. Para ello es imprescindible que la defensa se muestre más contundente que en Gijón. Don Antonio Luna puede tener una gran oportunidad para volver a contar en el primer equipo. Ojalá la aproveche. Todos apreciamos mucho al chaval.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar