sábado, 2 de octubre de 2010

Previa Sevilla Atlético Vs A. D. Ceuta

Ramón Tejada no ha preparado lista de convocados para la séptima jornada de liga. No es que no haya hecho los deberes sino que ha citado a la totalidad de la plantilla y una vez allí, en la ciudad deportiva, hará los descartes.

De momento se caen definitivamente Tomás e Israel que pasan definitivamente a formar parte del División de Honor, para que ambos gocen de minutos de competición. Por el mismo motivo Ñoño vuelve al Sevilla C.

Tampoco están Juan Martín por lesión de larga duración su rodilla derecha, Dani Jiménez que aunque ya tiene el alta de aquella fisura en el maléolo, no estará hasta la semana que viene. Con esguince de tobillo se quedan en la enfermería el centrocampista Campaña y el lateral izquierdo Ríos, el primero lesionado en el derby, aquel en el que el “simpático” Oli se dejó caer diciendo que deberían haber sido expulsado Morales, Luna, Rodri…lo que no se como no pidió que al portero le amarraran las manos atrás, a Luis Alberto que le hubieran puesto grilletes en los tobillos…bueno que se me va la cabeza, lo que quería decir es que el único lesionado que salió de ese enfrentamiento viste de blanco y rojo y aun le queda.

Los posibles son Julián y Josemi como cancerberos. Morales, Moisés, Bernardo, Deivid, Luna y Jesús Negrillo en defensa. Javi Martínez, Adri, Hugo, Jairo Caballero, Alejandro, Salva, Mario y Juan Guerra en la medular y ya en punta Rodrigo Ríos, Jesús Alfaro, Samu, Luis Alberto y Jairo Morilla.

Va a ser un partido, como se suele decir “a cara de perro” los dos equipos llegan a este encuentro con los mismos puntos, ya que han perdido y empatado un partido cada uno y ganado otros cuatro. Pero es el equipo de la carretera de Utrera el que está por delante del equipo “caballa” al llevar mayor número de goles marcados y no solo lo es en la segunda división B ni tampoco contando la división de plata sino contando también la primera división.

Espero que la Ramón Cisneros Palacios tenga una buenísima entrada de público y estemos en mayoría de seguidores con respecto a los ceutíes.

Por otra parte indicar que el mister del primer equipo, Gregorio Manzano, ha facilitado la que es, su primera lista de convocados en su era con el Sevilla FC, para enfrentarse al Atlético de Madrid del otro “simpático” “buena gente” y “amigo de sus amigos” Quique Flores. Esta la integran Palop, Javi Varas, SQD, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Alexis, Konko, Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, Guarente, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanoute, Diego Capel y Negredo. La novedad es la entrada de Renato y Konko y el perjudicado es Alejandro Alfaro y Dabo por lesión.

1 comentario:

  1. Pues a disfrutar como nos esta mal acostumbrando Ramon y sus chicos.
    Muy importante la victoria para afianzarse en los puestos de arriba.
    Esperemos que la lluvia respete al menos la hora del partido y podamos ver un buen espectaculo.
    Besos y abrazos..

    ResponderEliminar