sábado, 9 de octubre de 2010

Previa San Roque de Lepe vs. Sevilla Atlético

Hoy sábado el Sevilla Atlético disputa la octava jornada de liga del grupo IV de la segunda división B y lo hace en terreno del C. D. San Roque de Lepe, en el Campo Municipal de Deportes a las 19:30 horas.

Ramón Tejada no podrá contar con los guardametas Juan Martín que prosigue con la labor de recuperación de su rodilla derecha y con Dani Jimenez que no ha conseguido llegar a estar al 100%, tampoco con Deivid que no ha conseguido erradicar las molestias por la inflamación de su empeine derecho y que arrastra desde el encuentro ante el Estepona por el cual los médicos del club han aconsejado que pare. Otro que no podrá jugar es Rodrigo Ríos por cumplir ciclo de amonestaciones, por ver cinco tarjetas amarillas. La tarjeta roja que vio en el encuentro ante la A. D. Ceuta fue desestimada por el Juez de Competición tras la alegación presentada por el Sevilla F.C. SAD con prueba videográfica donde se demuestra que el 9 del filial no arrancó el banderín de una patada como aparecía en el acta del partido escrita por el colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera. Sin embargo nos privó de su presencia en el partido durante más de veinte minutos. Decir que el delantero ceutí Javi Navarro, expulsado por agredir de tremenda patada al capitán Bernardo, ha sido castigado con un partido de sanción.

Sin salirme de la línea arbitral quiero comentar que este partido lo dirigirá Fernando López Acera, nacido en Baracaldo pero que pertenece al Comité Territorial Extremeño y que por reseñar algo de este colegiado podemos decir que cuenta dos grupos de seguidores en Facebook que son “Odio a Fernando López Acera y en la afición del Alcorcón” y “Para que Fernando López Acera no vuelva a pitar ni un partido más” y un titular en el ABC local de la comunidad valenciana que dice “La única duda que me ofrece la actuación del árbitro López Acera es saber si actuó así por ser idiota o por ser prevaricador”, ¡¡que Dios nos coja confesados!!

Con los que si cuenta Tejada, de nuevo, es con José Gómez Campaña y con José Antonio Ríos ambos recuperados de sendos esguinces de tobillo que unidos a Josemi, Julián, Morales, Chuchi, Moisés, Bernardo, Luna, Javi Martínez, Adri, Hugo, Salva, Jairo Caballero, Mario, Alejandro, Juan Guerra, Alfaro, Samuel, Luis Alberto y Jairo Morilla, forman el plantel de disponibles.

El filial sigue siendo el equipo más goleador de su categoría y de las inmediatamente superior con 18 goles.

1 comentario:

  1. Juan Antonio Venegas (sevillismoymas)9 de octubre de 2010, 17:01

    Hola Paco; he oido que el partido del filial lo da Lepe TV. A ver si lo podemos pillar por internet. Y como bien dices, con la fama que precede al árbitro, ¡que Dios nos coja confesados!

    Un saludo

    ResponderEliminar