sábado, 23 de octubre de 2010

Previa Lucena vs Sevilla Atlético

El próximo partido del primer filial será ante el Lucena C.F. mañana domingo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de esta localidad cordobesa. De nuevo los horarios del Sevilla Atlético y del primer equipo deshacen un posible desplazamiento de seguidores del mejor equipo del sur de Europa.
El árbitro de la contienda será Alfonso melgares de Aguilar Fernández, perteneciente al colegio Murciano.


El equipo se ha entrenado esta mañana en el campo número 7 de la ciudad deportiva al ser este de césped artificial al igual que el terreno, donde mañana celebrará la décima jornada de la segunda división B del grupo IV, el equipo de Ramón Tejada. Al final de dicho entrenamiento hemos disfrutado de una "pelea" entre porteros y lanzadores de faltas desde el borde del área verdaderamente espectacular. En la portería se turnaban a dos tiros Julián y Dani Jiménez y en el toque de balón estaban Jairo Caballero, Adrián, José Gómez Campaña y Javi Martínez. Se han visto verdaderos golazos imposibles de parar y paradas que solo creíamos que se hacían en video juegos.
Para este partido el mister, no podrá contar con Hugo, por lesión grave en el menisco de su rodilla derecha, proveniente de una entrada por detrás en el partido contra el Ceuta. El bravo jugador disputó el partido ante el San Roque y salió en la segunda parte del encuentro ante el Écija, de hecho el gaditano quería seguir jugando pero el doctor Paco Escartín le ha mandado parar y será intervenido el miércoles 3 de Noviembre. Otro que tampoco será de la partida es Ríos, que no puede tener mas mala suerte y que arrastra un año de diversas lesiones que hacen que el lateral derecho no tenga continuidad en las convocatorias, en este caso un leve esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento del miércoles de esta semana le privará de viajar a jugar en Lucena, pero que estará listo para el lunes, día en que estará también Mario que presenta una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Para paliar estas bajas Ramón Tejada va a contar con Alejandro, jugador versátil cuyo puesto es centrocampista pero que Ramón lo ha llegado a utilizar como delantero centro. También entra en la convocatoria tras algunos partidos desaparecido de ella por lesión el defensa lateral derecho Chuchi. Lo más novedoso de esta convocatoria es la entrada del "rubito", Javi Martínez, genial extremo derecho que tras la racha goleadora de Hugo y el estado de Jairo Caballero no ha podido meter baza y que sin duda nos va a hacer divertirnos con creces. También vuelve el delantero de las botas de colores chillones Rodri.


Ramón ha dado la convocatoria antes que Goyo Manzano y al no contar este último con la presencia de Antonio Luna para el partido contra el Atlétic Club, mañana en Lucena un jugador de los dieciocho desplazados se deberá quedar sin vestir la elástica franjiroja.

La convocatoria cuenta con los porteros Dani Jiménez y Josemi, como defensas estarás disponibles Bernardo, Moisés, Deivid, Morales, Chuchi y Luna. Para el centro del campo viajan Campaña, Adrián, Jairo Caballero, Luis Alberto, Salva, Alejandro, Javi Martínez y como delanteros Samuel y Rodri.

2 comentarios:

  1. lastimoso lo de la lesión de Hugo. Desearle al chaval, lo mejor de lo mejor. Mañana un partido muy complicado Paco. Conozco el campo del Lucena y las dimensiones son extremadamente pequeñas. Espero que los chavales hayan entrenado esto convenientemente. Aunque parezca un equipo fácil, en su campo aprientan mucho y sobre todo juegan de forma muy inteligente. Pero los nuestros son muy superiores y lo deben refrendar sobre el cesped artificial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tejada ha oido nuestras súplicas, vuelve Ole Martínezzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!! qué grande que el "rubito" vuelva a entrar en las convocatorias,me alegro mucho tanto por él, porque es un gran jugador y lo merece, como por nosotros que vamos a poder disfrutar de su clase :)
    No sé si Javi leerá esto.........pero si lo lees: puedes marcar mañana en Lucena con la condición de que al domingo siguiente marques en casa, ya sabes ;)
    Informo que la "PLATAFORMA PRO JAVI MARTÍNEZ" sigue en pie, no le queda ná a Tejada, con lo pesaos que somos jajjajajjaa.
    A otra cosa, que como me enrolle a hablar de Martínez no acabo jajajja.
    En cuanto a lo de Rios, lo que hablamos el otro día,el año pasado fue de lesión en lesión y este año me da a mi que pinta igual y ojalá y me equivoque porque es un gran lateral izquierdo, fijate en ese puesto Ríos y Luna .... calidad y competencia impresionante.
    En cuanto al Lucena, el año pasado empezamos ganando y al final nos metieron 3, casi nada;Este año es otra historia solo nos jugamos 3 puntos, no como el año pasado que con la derrota se nos iba media vida. La pena es que no vamos a poder disfrutar de la victoria de los nuestros....
    Si me preocupa el césped artificial y virgencita virgencita que me quede como estoy, que no se lesione ninguno por Dios.
    Supongo que se caeran de la convocatoria Chuchi o Morales ya que en caso de necesitar un cambio en la banda derecha Deivid es una pción factible.Por lo que Tejada no me saques a Martínez de la convocatoria, con el trabajo que nos ha costado verlo ahí.
    Espero que mañana nos traigan los tres puntos y deseando estoy de que llegue el próximo domingo para disfrutar de los nuestros en nuestra city depor.
    Saludos.

    PD Impresionantes las fotos, si señor.

    ResponderEliminar