domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween

Ha sido en tiempos de Halloween, como dicen por ahí, al que yo no me acostumbro, que uno es mas de los Tosantos y nada de ¿truco o trato? si no de ¿papa o bisté?

Fue y todos lo vimos, el escenario el camp nou o el nou camp, cada cual que lo llame como quiera, el partido se resume con un contundente cinco a cero y lo escribo en letras porque en número llama más la atención y mejor dejarlo así.

Partido malo, no lo digo yo, lo dice nuestro entrenador y si a eso le sumas que el minuto tres ya vas perdiendo por un gol a cero contra el mejor equipo del mundo, para el que esto escribe, es cuando uno dice para dentro, “es uno, se puede remontar”, pero viendo el transcurrir del encuentro, los goles que suman y la actitud de algunos de nuestros jugadores ya uno dice para dentro “la cosa ta shunga” y shunga se puso una mijita.

No comprendo porque se tira el partido de esa manera, hay que luchar hasta el final, mirarse el escudo y sacar cojones de donde no los hay, defender el escudo que cubre el corazón, recordar aquello de la casta y el coraje.

¿Qué se podía perder contra el equipo de Guardiola? Claro, pero no de esa manera, sin poner los huevos encima del tapete, sin decir aquí esta el Sevilla, el mejor equipo de Andalucía. Así, cinco y los que vengan

Pero esa casta y ese coraje, algunos jugadores como ya he dicho antes lo dejaron, ellos sabrán donde. Y me duele porque así lo siento y porque así lo siento lo digo. Porque vi a mi equipo, a ese que llevaré hasta la muerte siempre en volandas, en algunas facetas del partido, con miedo, sin demostrar lo que verdaderamente saben

Espero que se pase pronto, que todo cambie.

Ahora este jueves, viene el Karpaty, ese que viste de verde y blanco y cuando un equipo visita el Ramón Sánchez Pizjuán con esos colores, me entran mas ganas de que mi equipo se coma al rival.

Nos vemos el jueves en la Bombonera, ahora mas que nunca Sevilla Fútbol Club.

Hasta la victoria Siempre
(Biri-Biri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario