miércoles, 13 de octubre de 2010

Si perdonas en fútbol, pierdes...


El que perdona en fútbol acaba perdiendo. Eso es lo que le ocurrió al Sevilla Atlético en Lepe, se vio una primera parte de lucha constante en la que el filial no supo materializar las oportunidades que se le presentaron, entre ellas una, con un mano a mano entre Luis Alberto y el portero local y que este último consigue blocar. La segunda parte, tras la tremenda tromba de agua caída, que incluso formó un rió en el pasillo bajo del municipal, junto al lluvia ya caída antes del partido dejó el césped totalmente impracticable, incluso para la siembra de fresas. El fútbol de calidad, que realiza el Sevilla Atlético es incompatible con un terreno de juego en el que se jugó ese partido donde se sabía que el primero que marcara se llevaba los tres puntos.

Personalmente eché de menos a Rodri que si hubiera podido jugar, los tres puntos se habrían sumado en nuestro casillero puesto que se presentaron las jugadas típicas en las que el soriano encaja el balón en las mallas. El delantero, ayer, se tuvo que retirar del entrenamiento con molestias en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, tobillo del cual la semana pasada ya presentó también molestias.

También sentí cierta envidia de como se llenaron las gradas del equipo lepero y como presionaban a nuestros chavales y digo solo cierta envidia, puesto que en tiempo de descuento de la segunda parte, al ir Bernardo a coger un balón para sacar de fuera de banda, un aficionado propinó una patada al central colombiano. Afortunadamente no tuvo mas problemas, eso sí el individuo fue retirado del campo municipal por la Guardia Civil.

De este partido podemos destacar un par de detalles, por un lado el estreno de Alejandro en el equipo de Tejada y que salió ocupando puesto de delantero en el intento de buscar que sonara la flauta. También saltaron al terreno de juego desde el banquillo Ríos que ocupó la posición de interior izquierda
Y el onubense Jesús Alfaro que coincidió con su hermano Juan que milita en las filas del San Roque. Fue Juan Alfaro quien tiro y fallo un penalti con el que fue castigado el Sevilla Atlético de forma injusta, ya que en esa misma jugada anteriormente y en un salto dentro del área chica, Julián fue empujado por dos delanteros locales, pero parece que la falta al guardameta, si defiende la casaca de nervión no es tal falta.

El siguiente enfrentamiento del primer filial sevillista será en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios el próximo domingo a las 11:30 horas, contra el Écija Balompié.

4 comentarios:

  1. Esto es futbol amigo Paco.
    La derrota no debe empañar ni mucho menos la trayectoria de este equipo.
    Este domingo en la city sport, buena oportunidad para resacirse de esta derrota venciendo al Ecija y sumar otros tres puntos.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Paco. Ese dicho se cumple, casi siempre. A nosotros con la Barrera nos pasó ayer por la mañana en Lebrija. Pero esto es futbol. De todas formas yo sigo muy ilusionados con nuestor filial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tu Blog ha sido seleccionado para participar en la 1ª Liga de Blogs Sevillistas de El Sevillista Blog, el proximo Lunes a las 00:00 horas publicaremos toda la informacion de la Liga de Blogs, espero que os guste y mucha suerte.
    Saludos Sevillistas
    http://elsevillistablog.blogspot.com

    ResponderEliminar