lunes, 13 de septiembre de 2010

¡¡¡Que me gusta el cinco!!!


De nuevo el Sevilla Atlético deja el marcador del rival con un 5, ¡¡¡ que me gusta el cinco!!! Y es que me gusta el premio… el de los tres puntos, el de salir de la city depor con cara de alegría, el de poder decir que se vuelve a ver jugar al fútbol en la Ramón Cisneros Palacios y además el juego lo ha desplegado nuestro equipo, porque es que además se ha vuelto a jugar aún mas que “de mamazo”, eso es otro sueño hecho realidad.

El equipo está unido y se nota en el césped y el culpable de esto, Ramón Taejada, se deja caer con que él, es enfermizo y que ve que hay que mejorar, pues picha, no te cures y sigue infectándonos para que vayamos cayendo nosotros también y tengamos que ir a ver al Sevilla Atlético para obtener alivio. De momento perece cierto pues la entrada de personas este último partido ha sido aun mejor que ante del Real Murcia.

Lo que no se ha arreglado han sido los problemas de infraestructura en la ciudad deportiva. Los aparcamientos, no sé por qué, siguen siendo regulados por bovis. También como se informó, en diversos Blogs, se aparca en la explanada que hay justo a la entrada. En este terreno no existe ningún tipo de trazado y claro cada uno aparca como le da la gana y con una falta de orden total. El bar del recinto del primer campo de quedan sin bebidas frescas en menos que canta un gallo. Si aún así la gente va, no digo yo si esto que denuncio funcionara…

Lo que si funciona es la enfermería, ayer se sumó al grupo, el lateral derecho Chuchi con un esguince leve de tobillo del cual se está en espera de diagnostico.


La jornada no pudo terminar con la misma alegría con la que se empezó. El primer equipo empató a cero no consiguiendo que el Deportivo de Lotina mordiera el polvo y se llevo a La Coruña un valioso punto. La pena de todo esto, es que ocurrió cuando el Sevilla de Antonio Álvarez desplegó un buen juego en el césped del Ramón Sánchez Pizjuan. Dos balones al palo, Negredo y Cáceres e innumerables remates a puerta desde dentro del área, desde fuera, de cabeza, a boca jarro, disparando a puerta todos a excepción de Palop y el balón no quiso entrar. Y como últimamente ocurre, llega un chaval con camiseta de portero, en este caso Manu, el cual juega su quinto partido en liga y sale de Sevilla con vitola de internacional. Al final un empate a goles y dando gracias a nuestro capitán que en el minuto 92, en tremenda estirada capturaba un balón que se colaba tras disparo desde fuera del área. No me gustaría dejar de decir que el árbitro de la contienda no podía ser más malo


Tampoco el Sevilla C tuvo suerte en Los Barrios, también le toco un árbitro que no supo hacer bien su trabajo, no señaló un penalti cometido a Espinar que hubiera echo mover el marcador antes del descanso y lo que son las cosas el mismo jugador sevillista en el minuto 79 marco en propia meta.

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta el cinco, ¿nos abonamos? Ayer nos divertimos mucho viendo a los chicos de Tejada, lástima que el primer equipo no rematara la faena pero es que cuando a la pelotita le da por no querer entrar....

    ResponderEliminar
  2. Paco, me imagino que habras querido decir, que te gusta el "cinqui", porque sino no veas las de premios que te vas allevar con el titulo del post...
    Bromas aparte, que buena pinta tiene este filial. Esperemos que sigan creciendo tanto a nivel de equipo como a nivel jugadores.
    Sobre las infraestructuras, todos debemos de poner de nuestra parte para que la gente vuelva a ir a la Ciudad Deportiva, pero el Consejo de Administracion debe ir a la cabeza en el proposito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Domingo de Arte el próximo. El Sevilla Atlético en Estepona a las 12 de la mañana (creo) y el Sevilla FC a las nueve en málaga. Por cierto, me apunto al cinco también.

    ResponderEliminar