miércoles, 29 de septiembre de 2010

Previsión de lluvia para el domingo en la city depor

El Sevilla Atlético se enfrentará a la Asociación Deportiva Ceuta, el próximo domingo, 03 de octubre a las 11:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios en lo que es la séptima jornada del grupo IV de la segunda división B.


Para este encuentro se ha designado a David Jesús Pinto Herrera como arbitro de la contienda y que pertenece al colegio tinerfeño y que esta es su segunda temporada en esta categoría.



El mapa del tiempo nos indica que va a llover, espero ver las gradas igual que el último partido en casa.

Mientras tanto el Sevilla F.C. ya está en tierras bretonas para jugarse prácticamente la temporada en Europa en un estreno de entrenador, de técnica y espero que sea también cambio de actitud. Solo vale ganar.

4 comentarios:

  1. Vaya hombre, total que vamos a tener un dominguito pasado por agua..
    Bueno, imagino que el agua de lluvia sera como siempre, que no duele ni mancha ni nada, pues entonces no es excusa. El domingo habra que intentar estar de nuevo con los chavales.
    Paco, ya lo hice anoche, reiterarte mis felicitaciones por tu cumple, y decirte que ya eres un año mayor, pero que sigues siendo igual de ¡¡grande !!.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero no hay problema. Nos metemos debajo de la visera y ya está. jajajajajaja. Mala noticia, espero que no disminuya mucho la afluencia de público, porque es un gusto ver a los chavales de Tejada y el Ceuta es uno de los mejores equipos de la categoría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es la leche,aqui pasamos de asarnos a mojarnos,nada nos lleavaremos los paraguas..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo ya vamos a empezar con la lluvia los domingos en la city depor?????? ufff qué pereza, aquí no hay término medio, como dice Ramón pasamos de asarnos vinos (sin agua fresca en los bares por cierto) a coger una mojadas de escándalo.
    En cuanto a la afluencia de público me da a mi que no, por desgracia aquello fue cosa del derby aunque no debiera ser así.
    A seguir soñando con este Sevilla At.

    ResponderEliminar