miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hay que seguir Juan

Y digo hay que seguir Juan por Juan Martín, pero sirve también "hay que seguir Laucha", como hace semanas le decíamos lo mismo a Fede Fazio, Konko y hace meses tuvimos que dejar de decírselo, por desgracia, a Javi Navarro.
Juan Martín, que una vez fue elegido, nombrado, etiquetado como primer portero del filial sevillista, realizando dos pretemporadas consecutivas con el primer equipo en costa ballena, se lesiona de la rodilla derecha y ya en noviembre del pasado año fue intervenido por primera vez de menisco y se complico con daños en el cartílago que lo han tenido entrenando a parte del grupo hasta el pasado fin de semana donde recibió la mala noticia tras la revisión con el Dr. Cugat y Dr. Madrigal, Juan Martín tiene que parar totalmente.
Los tratamientos no han dado los resultados esperados y se ha decidido que hay que dejar de entrenar en tierra firme. Se va a proceder a inyectar, en la rodilla afectada, factores de crecimiento e ira acompañado de recuperación en medio acuático. Si bien dan por solucionable la lesión lo cual deja la puerta abierta a la ilusión.

Esta vez la plaga de lesiones se cierne sobre el marco filial ya que no es solo, el bueno de Juan, el único portero fuera de servicio, desde principio de pretemporada Dani Jiménez permanece en la enfermería sevillista con problemas de tobillo. Tobillo esa palabra prohibida entre los jugadores del Sevilla desde la temporada pasada, el mismo Laucha Acosta dice tener pesadillas cada vez que la oye.

No querría dejar de comentar lo ocurrido en Almería el pasado domingo donde el Sevilla Atlético puso a las claras lo que puede llegar a hacer. Si la semana pasada en la primera jornada contra el Real Murcia lo que nos faltó fue acierto tras un juego desplegado de quitarse el sombrero, el filial almeriense observó como todo lo que llegaba al área entraba y no hablamos de goles de falta o saques de corner, nada de eso. Goles procedentes de jugadas creadas la mayoría por el once que puso en liza Ramón Tejada. Este último comentó a SFC Radio que habían ganado pero el fútbol realizado fue inferior a lo visto en la ciudad deportiva el domingo anterior.

No me quiero yo imaginar lo que vamos a disfrutar con este equipo esta temporada.

Se tiene claro que con las sensaciones del final de la temporada pasada se ha aprendido mucho y se debe mantener el equipo de la mitad de la tabla para arriba.

2 comentarios:

  1. Esperemos que se acabe el maleficio de las lesiones tambien en el 2º equipo, porque vaya tela entre unos y otros...
    Mandarle todo el animo del mundo a Juan Martin, y desearle una pronta recuperacion.

    Lo del partido de Almeria, "escandalo...".
    Como bien dices Paco, como estos chavales le cojan el aire a la categoria, estoy seguro que vamos a disfrutar muchisimo este año.
    Por cierto Paco, enhorabuena por el video. Gracias a él, los que no tuvimos la oportunidad de verlo el domingo por tv lo podemos hacer aqui.
    ¡¡ Vaya golazos !!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verdadera mala suerte la de este chaval. Yo creo que esta lesión va a marcar mucho su carrera. Ya tiene 21 años y los que vienen por detrás está apretando mucho. Sobre todo me está gustando mucho Julián.
    Pero ahora, lo verdaderamente importante es que se recupere, porque tiene toda la vida deportiva por delante. Un saludo.

    ResponderEliminar