domingo, 19 de septiembre de 2010

El trabajo da sus resultados y se suman tres puntos más

La cuarta jornada de la segunda división B se marca por una nueva victoria del equipo de Ramón Tejada por 0-1 y se coloca segundo con 9 puntos detrás del Cádiz que esta mañana ha hecho lo propio contra el Almería B por tres tantos a uno.
El Sevilla Atlético ha saltado al Estadio Francisco Muñoz Pérez con Julián en portería, Deivid, Bernardo, Moisés y Luna en defensa, Salva y José Gómez Campaña en el centro del campo, Luis Alberto por el extremo izquierdo Hugo por el derecho y Samuel con Rodri en punta.
El lateral derecho hoy ha sido ocupado por Deivid después que Chuchi se lesionara la jornada anterior y que Morales no haya podido llegar por problemas de infección en una uña y es por esa banda por donde José Luis Burgeña, entrenador del Unión Estepona, intentaba entrar al área de Julián hasta que llego, en el minuto 17, el gol de Hugo, que entraba con Rodri desde la derecha y a pase de Luis Alberto desde la banda zurda, cruzó el balón al lado contrario donde no llegó el meta del Unión Estepona.
Aproximadamente quince minutos estuvo el equipo costasoleño noqueado por el gol encajado y pareció despertarse en el minuto 34 donde con disparo duro de Pedro a la escuadra, hace que Julián realice una gran parada echando el balón a corner.
El Sevilla Atlético sigue repitiendo entradas por la izquierda con Luna y Luis Alberto y por la derecha con Hugo que no consiguen crear grandes peligros.
Ya en la segunda parte ocurre lo que parecía iba a ser el punto de inflexión del partido. Sobre el minuto 25 Luis Alberto hace falta a Pedro y este le responde lanzándole la mano contra la cara al de San José del Valle, que se tira al suelo. Tras consultar con el linier, el árbitro de la contienda Ángel Enrique Sanz Terrades saca tarjeta roja directa para el delantero del Estepona por agresión y amarilla a Luis Alberto por la falta cometida.
A raíz de esto Tejada comienza a mover el banquillo. Minuto 28 Campaña es sustituido por Adri, cambio que se repite en los últimos encuentros para dar mas ataque al centro del campo. Cinco después Jairo C sale en lugar de Samuel que esta vez no ha tenido suerte ante el gol al igual que Rodri, repitiéndose la circunstancia del partido del Murcia en el que el balón no se quiso aliar con los delanteros franjirojos. El Sevilla Atlético se vuelca al ataque pero el gol no llega y el Unión Estepona intenta aprovechar las contras
pero se encuentra con un Julián que ha estado impracticable.
En las postrimerías del partido, allá por el 43 Hugo tras saque de corner, está a punto de lograr un gol olímpico. Los dos equipos no cesan de pelear y llega otra buena noticia en el minuto 47 debuta Jairo Morilla que es jugador con ficha del primer filial y que sustituye a Luis Alberto.
Termina el partido y salen de el también con amarilla el guardameta Julián por perdida de tiempo y Jairo C. No se estrenaron Josemi e Israel aunque tuvo que salir a calentar tras un golpe recibido por Luna que hizo entrar al medico para que lo atendiera.
En la primera nacional de fútbol femenino se ha jugado el derby entre el Sevilla y el Híspalis que concluyó con empate a cero.
La diferencia que veo entre el primer equipo del Sevilla fútbol club y su primer filial, aunque las comparaciones son odiosas, es que mientras que Ramón Tejada realiza onces repetitivos salvo por lesiones que incluso dejan fuera de las convocatorias al mismo Javi Martínez, porque el gaditano Hugo está en racha. Álvarez, espero que no sea por dar o quitar la razón a los que discuten sobre un 4-4-2 o un 4-3-3, no saca un equipo igual cada jornada que haga que entre ellos, los jugadores, se cree un hábito a jugar de memoria…

Eso es lo que yo pienso...

Y como esto no para, el miércoles tenemos de nuevo encuentro en la Ramón Cisneros Palacios. La jornada intersemanal caprichosamente ha querido que coincida con el derby. El Sevilla Atlético se medirá ante el Betis B a las 20:30 y será dirigido por el colegiado madrileño Hugo José López Puerta.

1 comentario: