lunes, 27 de septiembre de 2010

El nuevo capitán de la nave sevillista ya viste de rojo y blanco

Después de un fin de semana agridulce, agrio por la perdida de tres puntos más, con el recién ascendido Hércules de Alicante, primer partido perdido en liga y tener que pasar de nuevo por la destitución del entrenador, en este caso Antonio Álvarez, a esto no se acostumbra nadie.

Y dulce por los tres puntos conseguidos en Almería ante el Poli Ejido por el Sevilla Atlético por 1 gol a 2. Goles de nuestro capitán Bernardo en remate de cabeza a saque de esquina, le ha levantado la moral la publicación de su entrevista en este blog y de Mario de tremendo zapatazo desde fuera del area.
Toca pasar página porque el nuevo mister ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa de la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios.

Gregorio Manzano, José María del Nido y Monchi se han sentado ante la prensa y han respondido a las preguntas realizadas, pero como el que oye llover. El propio Goyo ha comentado que la primera noticia de su fichaje la tuvo ayer entre las diez y media y doce, tramo en el que transcurrieron las negociaciones. Y los periodistas erre que erre con la bolita pero es que ya no hace semanas que habían contactado con el jiennense, sino que ahora hace meses de esto, total que si le dices que mienten ellos van y hacen mayor la bola.
Bueno hablando de cosas coherentes decir que el nuevo entrenador se trae a su equipo de colaboradores y por ende salen del banquillo Ramón Orellana y Luis Tevenet. Monchi ha explicado que con estos aún no han hablado con lo cual no sabe si seguirán en el club. Los que si siguen son Nacho Oria como preparador físico junto a Toni Servera, Paco Leal como técnico de porteros y Javi Navarro. El segundo entrenador será Gonzalo Hurtado.
El entrenamiento ha sido seguido por varios centenares de seguidores que han aplaudió al paso de Sergio Sánchez que corría en solitario y después a los dos grupos de jugadores por un lado los que jugaron ayer en el Rico Pérez y por otro los suplentes y no convocados. También han estado presentes el presidente de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, Cristóbal Soria y el agente del nuevo entrenador Manuel García Quilón. También ha entrenado en solitario Martín Cáceres aún con problemas lumbares.

2 comentarios:

  1. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo entrenador.
    Si queréis ver otra forma distinta de ver el svillismo os aconsejo la crónica+despedida+bienvenida del filósofo de Nervión. Nunca deja indiferente. Rebosa sevillismo... Felicidades por la pagina.

    ResponderEliminar
  2. Quizás pueda interesarte:

    Joma regala 5 camisetas del Sevilla F.C. a través de su página de facebook.

    http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

    Si crees que puede interesar a más gente, te pedimos que lo difundas. Si te resulta contenido no deseado, sentimos las molestias. Gracias!

    ResponderEliminar