jueves, 23 de septiembre de 2010

Al final prevalece el estilo

Tarde de fútbol la de ayer en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios. Se solicitó desde el club el desplazamiento de los sevillistas a la carretera de Utrera y hubo respuesta, ya lo creo que lo hubo.

Y vimos fútbol, fútbol de ataque y fútbol defensivo.

Tejada se presenta en el derby con un equipo de gala formado por Julián bajo palos, defensa de cuatro con el capitán Bernardo y el canario Deivid en el centro, Luna por la izquierda y Morales, que aparece tras lesión, por la derecha. En la medular José Gómez Campaña y Salva con Hugo y Luis Alberto en las bandas y delantera de dos con Samuel y Rodri.

Comienza el partido y antes de tener guardado la entrada en la cartera, en casi la primera jugada, y en una de las innumerables faltas que vio el colegiado madrileño Hugo López Puerta a favor del equipo filial que dirige el “simpático” Oli, llega el gol del equipo visitante. Muy pronto los de Tejada empiezan a tener que llevar la manija del partido, pero como nos tiene acostumbrado este equipo, empiezan rápido con el bombardeo en el área rival.

El Sevilla Atlético se hace claro dueño del partido montando ataques y desmontando contras. En uno de los ataques Samuel remata y consigue un corner al saque de este no se consigue rematar de forma clara, Bernardo recupera el balón y consigue otro corner que él mismo saca y llega el gol del empate por parte de Deivid al aprovechar un remate corto de Rodri.

Campaña lesionado tras una falta que el árbitro no quiso ver, es sustituido por Adri.

Cumplidos ya los primeros cuarenta y cinco minutos el filial monta una contra que conduce Hugo y es cortado en falta por Damián que ve la segunda tarjeta amarilla y es esta acción la que supone va a marcar el partido.

Se reinicia el choque y claramente observamos que Oli monta el autobús en el área visitante y los de Tejada en la segunda parte no son capaces de romper la defensa. Finaliza el derby con empate a un gol y llega la rueda de prensa y el entrenador del filial verdiblanco deja ver “EL ESTILO” al que me refiero al nombrar este post, “estilo beti”, claro, con perdón.

Arranca bien, vendiendo el trabajo realizado por la defensa de su equipo pero tras la primera pregunta de la prensa pierde la entereza y comienza a hablar del árbitro diciendo que ha beneficiado al Sevilla con la expulsión que no ha pitado faltas contra los locales y sigue dando nombres propios de jugadores sevillistas a los que deberían haber expulsados, pone a Rodri como agresor en el tiempo de descanso y da a entender que los de rojo “que son los nuestros” no están educados y por el contrario quiere hacer ver que sus niños son angelitos.

Salta al ring Tejada y deja claro donde está la clase con dos frases “he visto un derby…” “…esto es un partido de once contra once y lo que ocurre en el campo se queda en el campo…”.
Y digo yo como los dirigentes no pueden liarla porque no van a tener opción de liarla, porque es que no están a la altura pues mandan al “simpático”, al asturiano Oli que claro como estuvo en Cádiz jugando tres años y entrenando ¡¡na!! tres meses, pues se cree gracioso y se atrevió hasta hacer un chiste denominándose hijo de esa ciudad.

Si es que cuando no hay ¡¡NO hay!!

En fin primer empate de la temporada. Hay que seguir sumando.

Desde aquí damos nuestra mas sincera enhorabuena a Luis Alberto Romero Alconchel, que va como un cohete y ha sido llamado para realizar pruebas para formar parte de la selección nacional sub.-19 y lo hará el mismo día que cumple 18 años. Felicidades por ambas noticias.

1 comentario:

  1. Felicidades a Luis Alberto. Por otra parte, de la clase de Oli, se ha retratado el mismo. Yo espero que este punto sea bueno ganando en el Ejido. Un abrazo.

    ResponderEliminar