jueves, 26 de agosto de 2010

¡¡Ya está la máquina caliente!!

El próximo domingo el Sevilla Atlético a las 11:00 horas da el pistoletazo de salida a la temporada 2010/2011 en la "city depor" Ramón Cisneros Palacios contra el Real Murcia C.F.
El encuentro será dirigido por el arbitro pamplonés Ramón Arias Madrid aunque pertenece al colegio ceutí.
Un handicap importante será la alta temperatura que este agosto nos ha traído, que hará que muchos sevillistas se queden en casa siguiendo la retransmisión por el radio, ¡¡mal hecho!! Debemos ir y darle más calor, si cabe, a los niños de Ramón Tejada, que ha creado un grupo muy joven pero genial y seguro que este año nos darán muchas alegrías.
Desde aquí solicito que antes del comienzo y en el descanso se haga uso de los aspersores que nos de las fuerzas suficientes para seguir animando hasta el final.
En los últimos entrenamientos hemos podido ver como la intensidad solicitada a los jugadores por los hermanos Carrasco ha sido máxima y así conseguir mantener la tensión necesaria para hacer que el equipo pimentonero muerda el polvo, aún así, a mi entender es de los mejores equipos del grupo IV de la segunda división B, siempre detrás de Sevilla Atlético ;-D
Lo importante, es que el grupo se ve unido, compacto y con ganas. Lo malo las bajas de Juán Martín y Dani Jimenez en la portería y Morales que en breve entrenará con el grupo.

No quiero dejar pasar un detalle, y es que la eliminación del primer equipo de la Champions ha sido también un duro golpe para ellos. El gol de Rodri en Almería fue un gol en el cual todos ellos participaron y hoy muchos se preguntan ¿por qué no jugaría contra el Sporting club de Braga? Esa puede ser nuestra penitencia.
Hoy no podemos hacer nada mas que dar un paso hacia adelante y pensar que el año pasado (..Que yo no cumplo años yo cumplo "temporas"..)terminaron cuatro jugadores en el primer equipo Cala, José Carlos, Rodri y Luna, que al comienzo de la temporada vestían la casaca franjiroja y este año podemos disfrutar de ellos antes de verlos en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Parafraseando a mi amiga Rocío Albendín...y para que no se nos olvide nunca, el equipo que juega el sábado es nuestro presente, también el sábado es fecha señalada, por ser aniversario de la marcha de Antonio Puerta que si bien vive siempre dentro de cada uno fue y es nuestro pasado pero los que juegan el domingo son nuestro futuro y a ellos hay que cuidarlos, animarlos, enseñarles. El sevillista que pueda, que vaya pero con tiempo de oír el canto de unión que a buen seguro a mas de trenita grados te hará que se te erice el vello.

2 comentarios:

  1. Antes que nada, felicitarnos todos por el adelanto de media hora del partido. Al menos algo es algo.

    Amigo Paco, cuando hablas de los aspersores, imagino que te refieres mirando al público, porque el problema puede ser de órdago para los chavales, si a la calor de las doce, le sumamos la sensación de humedad. En fin, un lio.

    Animar a todos desde aquí, para los que puedan, se acerquen a la Ciudad Deportiva. Yo mismo, si me deja mi mujer, estoy dispuesto a acudir. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos amigo Paco.
    Entre todos tenemos que hacer que la Ciudad Deportiva sea lo que siempre fue.

    Ojala los chicos de Ramon empiezen bien la temporada y que la gente se enganchen definitivamente a este ilusionante Sevilla AT.
    Un abrazo

    ResponderEliminar