viernes, 27 de agosto de 2010

Sorteo de banderines

Hace unos días, el martes noche, la mayoría de nosotros no podíamos conciliar el sueño, le dábamos vuelta a la cabeza pensando que nuestro Sevilla había perdido los dos combates disputados a vida o muerte, por KO técnico y en menos de una semana.

Pero hoy de nuevo sale el sol por la mañana, se nos abre un nuevo camino que tomar y que además nos apetece, pues de él, guardamos inolvidables recuerdos de goles como el de Andrés Palop ante el Shakhtar Donetsk.


El de Adriano Correia Claro al Español en Glasgow.


O el de Antonio Puerta en el minuto cien de la vuelta de semifinales de UEFA en la temporada de nuestro centenario y que nos metía por primera vez en una final europea.


Hoy con el sorteo celebrado en Mónaco todo comienza de nuevo, debemos aparcar el sueño de las estrellas y retomar la realidad y con ella por un lado la liga que llega el sábado enfrentándonos al Levante. Antonio Álvarez se lleva a Valencia a Palop, Javi Varas, Escudé, Perotti, Navas, Zokora, Kanoute, Renato, Konko, Cigarini, Capel, José Carlos, Fazio, Fernando Navarro, al recién fichado Alexis, Luis Fabiano, Dabo y Negredo.

No viajan Romaric, Alfaro, Cala, Rodri y Luna, además de los lesionados Guarente y el Laucha Acosta. A Rodrigo Ríos y Antonio Luna tendremos posibilidad de verlos ante Murcia CF el domingo a las 11:00 de la mañana en la Ramón Cisneros Palacios.

Como decía esta mañana con el sorteo de la UEFA Europa League retomamos el rumbo en Europa. Dicho sorteo nos ha emparejado en el grupo J con los alemanes del Borrussia Dormunt con los franceses del Paris Saint-Germain y el Karpati Lviv Ucraniano. Da la casualidad que contra ninguno de ellos el Sevilla se ha enfrentado antes con lo cual habrá entrega de banderines antes de cada partido.
Los encuentros comenzarán el 16 de Septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el PSG el a las 21:05 horas fijada para todos los encuentros en la bombonera de nervión.
Seguidamente en Alemania Borussia Dortmund Vs Sevilla FC, el 30 de septiembre a las 19:00 horas. El Karpaty Vs Sevilla FC el 21 de octubre también a las siete de la tarde, cerrará la primera vuelta.
la segunda vuelta comienza enfrentándonos de nuevo a los Ucranianos el 4 de Noviembre en Nervión. Volaremos con el Sevilla FC a Paris para jugar la vuelta con el PSG el 2 de diciembre de nuevo a las 19:00 h y se culminará la fase de grupos en Nervión ante el Borussia el 15 de diciembre.
Después de lo ocurrido con el Sporting club de Braga, a ver quien es el guapo que dice que el equipo Ucraniano del Karpati Lviv será fácil de vencer.
Toquemos madera pues no es grupo asequible para nadie.

1 comentario:

  1. Asi es Paco, el grupito se las trae, aunque con el nivel que esta mostrando actualmente el equipo, cualquier equipo lo pareceria.
    Esperemos que pronto alcance el nivel competitivo necesario.
    No queda otra que levantarse, y asumir los nuevos objetivos que tenemos por delante.
    Ojala se recupere la senda de los éxitos donde comenzo, en la antigua UEFA.
    Mañana a por los tres puntos, y a recuperar algo de tranquilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar