viernes, 6 de agosto de 2010

Próximo aspirante a campeón de La Uefa League

Pues si, el Sporting Club de Braga es el próximo aspirante a luchar por levantar la antigua copa de la UEFA, porque ha tenido la mala suerte de tocarle para la eliminatoria previa de Champions al Sevilla FC. Las eliminatorias se jugarán los días 18 la ida en Portugal y el 24 de Agosto la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ha ganadoo una sola liga, y tiene únicamente como títulos importantes una Copa de Portugal y una Copa Intertoto de la UEFA. El Braga siempre se mete entre los 5 mejores equipos de la temporada (a excepción de la 2007/2008 que quedaron 7 lugar) y le complica mucho a los "Grandes de Portugal", Además de lograr últimamente buenas actuaciones en la Copa de la UEFA. El conjunto luso, ha cabado segundo en la ilga de su país, logrando 71 puntos. Con lo que respecta a jugadores, ha perdido a Eduardo que se marchó al Génova y a Hugo Vianna, que ha vuelto cedido al Valencia.
Como vamos a superar esta eliminatoria, nuestro equipo será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos, pues es el sexto equipo con mejor coeficiente de todos los inscritos, sólo superado por Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Bayern de Munich.
Los diez vencedores se unirán a los 22 equipos clasificados de forma directa en la fase de grupos de la competición, cuyo sorteo se celebrará el 26 de agosto en Mónaco.

Ayer el nuevo fichaje de la temporada, Luca Cigarini, realizó su primer entrenamiento con los que van a ser sus compañeros, de momento por una temporada, ya que es el acuerdo al que han llegado El Sevilla F.C. y el Nápoles.
Al italiano se le vio bastante integrado en el grupo y siempre con una sonrisa en el rostro.

También era el primer entrenamiento del campeón del mundo de fútbol Jesús Navas, que además ha sido convocado por la selección nacional para el amistoso que se celebrará en México el próximo 11 de Agosto, a tres días del partido de ida de la final de la Súper Copa de España. Conociéndolo no tendrá ningún problema para estar en el Ramón Sánchez Pizjuán y jugar ese partido.
Una gran alegría fue ver a Sergio Sánchez entrenando con el grupo como uno más.


Impresionante la herida que Konko lucía en el muslo izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario