domingo, 15 de agosto de 2010

Primera parte para pensar segunda parte para soñar

La ida de la Súper copa de España nos ha dejado dos partes totalmente diferenciadas, no solo por los guarismos que aparecían en el marcador al final de cada tiempo, sino por la imagen mostrada por el equipo y no lo digo por la que ha dado por ejemplo Dabo que ha sido de los mejores frenando a un incombustible y omnipresente Alves, junto con Romaric que ha intentado que sus centros quedaran listos para que fueran gol, tampoco es por Navas ni por SQD (Escudé) que ese es el nombre que mostraba su casaca. Ni fue Perotti que con Renato y Zokora se han vaciado en los dos tiempos. Ni siquiera Konko, ni Palop, ni Fazio pudieron hacer nada en el gol del Barcelona…Me habéis cogido, me refiero a Luis Fabiano y es que no se puede ser mas indolente, Álvarez dirá palabras de oro sobre el paulista pero el que piensa en ser el 9 de Brasil no está con el Sevilla por mucho que se bese el escudo y por mucho que diga que no se quiere ir y es que no se puede jugar parado como lo ha hecho Luisfa. Pero bueno eso ha pasado en la primera mitad donde el Barcelona se adelantó en el marcador y el Sevilla solo tuvo un disparo a puerta de Jesús Navas y un par de acercamientos a la meta del equipo de Guardiola.

La imagen de nuestro Sevilla cambió tras la salida del “nuevo” del que cada uno le nombra como quiere, unos le llaman “Sigarini, Cigarini o Chigarini” bueno pues eso Luca ha hecho cambiar el modo de juego y es que ha sido para ver los pases a la primera que ha dado uno a Perotti y que este no le entendió pero dejaba al argentino solo ante Miño. Otro pase fue el que le dio en profundidad a Luis Fabiano y que hizo subir el empate al marcador. Pero el cambio rotundo se produjo al salir Kanoute por Renato y seguidamente salió del terreno de juego Luis Fabiano y entró Negredo siendo este último un revulsivo ni más ni menos que el esperado desde el año pasado y lo fue en el segundo gol que tras una inmensa galopada por la derecha como un Navas de la vida, centraba con el exterior de su pierna izquierda y Kanoute hacía estremecerse las redes de la portería de gol sur y que pocos minutos mas tarde lo repetía tras pase medido de Perotti a la testa del Grande de Mali.

Al final 3-1 a un, podríamos llamar Barcelona B, pero que ha sido porque Pepe Guardiola lo ha querido así.
Ahora esperar al miércoles que el Sevilla juega en Braga y no es que no tengamos para calzonas;-D


El Sevilla como club señor ha homenajeado a Jesús Navas como flamante campeón del mundo de futbol. Es también de reseñar, la vuelta del antiguo “Farolitos”, en adelante Adriano, que en el tiempo que he estado sobre el terreno de juego no ha mostrado lo mejor de si.

El miércoles a la vez que el Sevilla juega en Portugal, el Sevilla Atlético juega contra el Dos Hermanas en la ciudad Nazarena. Allí nos veremos.

7 comentarios:

  1. Bien esta lo que bien acaba, Paco.
    Como bien comentas, lo de fabiano, llueve sobre mojado...
    Al menos, en la 2ª parte, se cambio el rumbo del partido y pudimos llegar a buen puerto.
    En la 1ª, el equipo iba a la deriva.
    El miercoles nos vemos en nuestro pueblo.
    Hasta entonces amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que la entrada de Cigarini revolucionó el partido pq la primera parte fué de depresión.
    Ahora a pensar en el partido de la previa de Champions.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. primer round para el Sevilla,podemos seguir soñando con otro título,el desenlace el proximo sabado,si jugamos como en la segunda parte lo van a tener dificl los de Guardiola.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Leete el post mio y espero tu foto porfi no te quedes atras

    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/08/quequenohomenaje-antonio-puerta-por.html

    ResponderEliminar
  5. los que estan haý arriba ya tienen su montaje un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Grata la conversación que mantuvimos antes del partido. ¿Quien nos iba a decir que la alineación fuera esa?
    Yo sigo preocupado. Siguen sacándonos las castañas del fuego los de Eindoven y ya han pasado cinco años. Ahora a solventar lo de Braga, que para mi, es más importante que esto. Un abrazo. Alexis.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, pero es que antes no pude acceder con mi cuantas de blog. Por cierto fenómeno, espero verte de vez en cuando por mi blog.

    ResponderEliminar