lunes, 30 de agosto de 2010

Primera jornada el Sevilla Atlético pierde a los puntos

Efectivamente el domingo en la ciudad deportiva el Sevilla Atlético de Ramón Tejada perdió a los puntos aunque el resultado parezca que fue un KO.
Me pareció muy buen trabajo el de Deivid en el centro del campo junto al de José Campaña, si bien el equipo pareció desvanecerse una vez este último fue sustituido por Juan Guerra. Como extremos y de salida Hugo por la derecha y Jairo C por la izquierda que se vaciaron.
La defensa formada en el eje por el capitán Bernardo con Moisés y en los laterales inconmensurables ambos Luna y Chuchi, que lucía su nombre real J. Negrillo.
Pero el punto negativo estuvo en la delantera formada por Rodri y Luis Alberto a los cuales les falto certeza, puntería en el tiro a puerta. En el minuto 10 podríamos ir perfectamente por delante tres o cuatro a cero ya que el Murcia CF estuvo de sparring aguantando las envestidas de un Sevilla Atlético con hambre de fútbol. La mala suerte con el gol del filial por un momento de alió con los nuestros y en un centro, de Hugo, al corazón del área el dorsal 22, Gotor introdujo el balón en las mallas pimentoneras.
Todo hacía presagiar una mañana plena, estábamos por delante en el marcador y a los franjirrojos solo les faltaba morder al contrario. Pero en el último suspiro de la primera parte, tras saque de esquina y por enésima vez, se encajó un gol, en este caso el del empate tras remate del propio Gotor, con el cual no dio tiempo mas, tan solo el protocolario saque de centro ya que el arbitro de la contienda Ramón Arias Madrid del colegio ceutí dio por finalizado los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda mitad hubo un cambio en el Murcia CF, que se creció con el empate y empezó a luchar pero el Sevilla Atlético lejos de amilanarse contó con diversas llegadas al área con centros desde la banda de Luis Alberto, Luna, disparos de Bernardo que se estrellaron en la defensa murciana e internadas del propio Rodri. Pero lo que es el fútbol el Murcia tirando de veteranía y tras un zambombazo puso el 1-2 en el marcador.
Esto y el calor que se sufrió en la ciudad deportiva empezó a mermar las fuerzas pero aún así Rodri consigue quedarse en un mano a mano ante el meta Alberto y tras un recorte el portero se adelanto a su jugada y abortó lo que podría haber sido el 2 a 2. Y lo que es el fútbol el Murcia en un contra golpe y en claro fuera de juego, que se quiso comer el pequeño linier de fondo y de irreproducible nombre musulmán, subía al marcador el 1-3 definitivo.
Al Sevilla Atlético le falto por un lado acierto unido a la suerte, porque cuando el balón no quiere entrar pues eso que no entra y ayer pudieron caerle unos pocos al Murcia. Y por otro lado se les debe insuflar más picardía al equipo. Por ejemplo el tercer gol fue clarísimo fuera de juego y en las imágenes se observa como nadie protesta aunque ya digo que el linier de fondo iba a por el Sevilla Atlético que incluso momentos antes le chuleaba a Bernardo cuando este le reclamaba una entrada con los codos digna de tarjeta.

La próxima Jornada toca otra vez equipo del levante español el Atlético Ciudad, para entonces Ramón, Jesús, Enrique Arroyo y los hermanos Carrasco seguro nos presentarán a un equipo que se traerá los preciados puntos.

3 comentarios:

  1. Únicamente difiero contigo en el asunto de Luis Alberto. Estuvo bien el chaval en el enganche, aunque vi demasiado solo a Rodri arriba. Para mi Luis Alberto, es con diferencia el mejor jugador de la categoría.
    De todas formas, si no nos empatan en la ultima jugada de la primera parte, estoy seguro que el resultado hibiera sido otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es solo eso...o me he explicado yo o no me has entendido lo que he escrito, lo que fallo en la delantera fue el acierto en el último disparo, la puntería. ¿Como voy yo ha discutir, ni contigo ni con nadie que Luis Alberto es bueno?...¡¡¡NO!!! Luis Alberto no es bueno…es un CRACK igual que lo es Kanoute en el primer equipo otro fuera de serie pero cuando dispara un jugador cuatro o cinco veces y no entra el balón eso es falta de acierto y con ello va unida también la suerte, que es lo que comento en el post.

    Por cierto dile al bueno de Fernando Rodríguez que me han dado el almuerzo con la dichosa renovación y eso que lo sabía desde hace tiempo que lo que buscaba el club era la firma para tenerlo amarrado. Lo digo ora vez y aquí se quedará escrito...Ojalá Luis Fabiano me calle la boca, ya el año pasado lo decía de Negredo y al final cumplió su penitencia cayéndose el solito de la campeona del mundo, este año los partidos que le he visto a Álvaro son totalmente diferentes, se le ve correr, hacerse ver para que le llegue el balón, en definitiva el jugador que deslumbró jugando en Almería, pero Luis Fabiano por Dios si le falta sentarse en el verde, si los centrales que le cubren a penas rompen a sudar...Lo dicho Luis, el de la provincia de Cádiz un CRACK y Rodrigo el soriano de la Motilla otro y por cierto un abrazo a su padre que por una de las cosas por lo que me alegré de que no fuera con el primer equipo era porque pensaba que lo iba a poder saludar pero por razones familiares no pudo estar en la City Depor haciendo uno de sus hobbys, la fotografía.

    ResponderEliminar
  3. Pues no veas como está Fernando Rodríguez, entre lo de tu delantero y su entrenador. Se arranca a lo que se mueve. Un abrazo tio. Ahora entiendo lo que as querido decir. El que lo entendió mal, fui yo.

    ResponderEliminar