jueves, 19 de agosto de 2010

La de Arena, la da el Sevilla Atlético en Dos Hermanas

Hoy el Sevilla Atlético ha disputado la trigésimo sexta edición del trofeo Ciudad de Dos Hermanas contra el equipo de esta gran ciudad, que además servía como presentación ante su afición y lo ha hecho de forma solapada con el partido de play-off que el Sevilla FC ha disputado en la ciudad portuguesa de Braga. En este caso el segundo equipo de la ciudad se ha proclamado campeón de dicho torneo dejando el marcador O-1.
El gol ha llegado en el minuto 36 de la primera parte tras un saque de esquina propiciado por una entrada en el área de Ñoño que la defensa del Dos Hermanas consiguió despejar fuera de la línea de gol. Dicho corner fue botado por el hoy capitán Ríos y cabeceado magistralmente por Adri en el primer palo y enviando el balón al palo contrario donde fue inútil la estirada del cancerbero Nazareno. El Dos Hermanas vendió cara la derrota, antes y después del gol Sevillista, empleándose duro en las bandas y en el centro del campo. Además del corner que propició el gol se sacaron dos mas por parte de los de Tejada, así como un par de faltas cercanas al área que fueron ambas lanzadas por José Campaña.La alineación inicial se formó por José Miguel, Deivid, Moisés, Chuchi, Jairo Morilla, Ríos, Mario, Adri, Campaña, Ñoño y Luis Alberto. En el descanso el mister hizo cambios en la portería además de sacar a Bernardo por Deivid, Hugo por Ñoño, Jairo Caballero por Adri y Pukki por Jairo Morilla.
Lo dicho al final nuestros niños fueron los encargados de quitarnos el sabor amargo de la derrota en tierras lusas. Aunque hubo un “desalmado” con ropa deportiva que intentó llevarse el trofeo aunque las cámaras de seguridad captaran el momento y se pudo recuperar sin mas.
Indicar que por allí apareció el causante que hizo que el Sevilla FC hoy Jugara el acceso a la liguilla de Champions, hablo de Rodri y quien sabe si hubiera estado el allí otro gallo hubiera cantado. El Sevilla Atlético actualmente tiene dos bajas, una de ellas leve, Dani Jiménez con un pequeño esguince de tobillo que lo devolverá en breve bajo los palos y otro lesionado es "Olé" Martínez con una rotura fibrilar en el muslo, para que todos nos entendamos, de la pierna izquierda que lo mantendrá aproximadamente diez días en el dique seco. A mejorarse y a no recaer chavales.
A ver lo que escribes Rocío.


Aprovechando la ocasión la Peña Contigo Siempre puso a la venta un nuevo artículo que seguro que a las damas que visitan la ciudad deportiva les agradará y bastante, por lo menos en este tiempo de calor y fue presentado por nuestra guapa presidenta.

También como viene siendo costumbre parte de las féminas de la peña amadrinaron al que según su criterio este año se va a salir y no es más que el querido Luis Alberto. Decir que el año pasado esta distinción recayó sobre Luna. En realidad queremos que los niños se vean siempre arropados en la ciudad deportiva y que según las ventas de camisetas en las Store del Sevilla FC vamos a ser bastantes este año.

5 comentarios:

  1. Asi es Paco, los chavales y Ramón bien merece que sientan el calor de "su afición".
    Seguro que TODOS podemos hacer algo más para ello.
    Esperemos que como decia anoche Ramón, comience la temporada, que se acaben las probaturas y que la gente se enganche con el 2º equipo de la ciudad.
    Los Luis Alberto, Campaña, Jairo y compañia junto con el talento de Ramón LO HARAN posible.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A la buena gente se le ve desde Moscú. Ustedes sí que sabéis, y vuestra labor es impagable.
    Saludos y besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo Paco. Una cosa, que Fernando Rodríguez anda pidiéndome informes y ledevo el favor, pues después el me los dá cuando jugamos a la misma hora el Sevilla AT y La Barrera. ¿Que tal Luis Alberto? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estos chavales son grandes. Menos mal que ellos nos quitan el mal sabor de boca.
    POSD- Menos mal que alguien se atrevió a enfrentarse al "desalmado" que se llevaba el trofeo. Vaya pinta tenía el bicho XD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vosotros nunca fallais(ojo que he dicho FALLAIS ennn jajajaj),que grandes sois,que buenas fotos,y que way el abánico,yo quero uno pa mi madre!!

    que mono de ciduda deportiva ,PAco!jajaja
    gran temporada que nos espera,comenzamos el dia 29,con todo un segunda como el Murcia,wuaaauuu!!

    estoy con las "féminas",en el apdrinamiento de el Gran Luis Alberto,y si Rodri hubiera estado en Braga..tienes razón,PAco

    un abrazo grande para tod@s!!

    ahh debería de haberlo dado la colleja a FAbiano jajajja

    ResponderEliminar