jueves, 12 de agosto de 2010

Sevilla Atlético en Punta Umbría de pretemporada

Ayer el Sevilla Atlético disputó ante el Recreativo de Huelva el XXV Memorial Manuel González Rodríguez en el Polideportivo Municipal Antonio Hernández Gil de Punta Umbría.
El resultado podría decirse que es lo de menos ya que el enfrentamiento, como en la mayoría de estos torneos veraniegos además de servir como entrenamiento se realizan con equipos de diferentes categorías, como en este caso ocurre, de jugar un segunda como es el conjunto decano ante un segunda B como es el equipo que dirige Ramón Tejada. El Recre se proclamó vencedor de dicho torneo por tres goles a cero. Decir que el marcador no se movió hasta una vez reanudado los segundos cuarenta y cinco minutos. En la primera parte vimos unos equipos muy igualados en cuanto a fuerzas, el Recreativo utilizaba la experiencia de sus jugadores para intentar progresar en terreno del filial y un Sevilla Atlético jovencísimo que con muchas ganas deshacía las estrategias del equipo local. Fueron pocas ocasiones las tenidas por el equipo filial, la primera del encuentro la protagonizo Jairo Morillas que detuvo el meta onubense, y sobre el minuto diecisiete el peligro rondó la meta de Dani Jiménez que atajo un disparo desde dentro del área protagonizado por Carmona y poco mas se vio en la primera parte refiriéndonos a jugadas porque lo que si vimos es exceso de juego duro y entradas a destiempo que ya en la segunda parte dieron con Ríos en las duchas antes de tiempo por doble amonestación. En la segunda mitad Pablo Alfaro utilizo al último fichaje del equipo albiazul, que en este caso vestía de negro, al delantero que tantas veces, él vistiendo la casaca del Sevilla F.C. había dejado inutilizado en área que tan bien defendió. Y fue Dani el encargado de perforar la portería ahora defendida por el meta, ex del Alcalá José Miguel Márquez, lo hizo por dos veces, y os podéis imaginar con la alegría que lo hizo, al marcar a un equipo que lleva en el corazón los colores que el tanto odia, pero bueno ahí lo veremos jugar esta temporada.
Siguiendo con lo nuestro en la segunda parte con el marcador en contra y con uno menos los de Tejada no cedían y en minuto 68 Ñoño ensayó desde fuera del área pero no fue entre los tres palos por poco y en la jugada siguiente un omnipresente Javi Martínez se saco un zambombazo que el meta local tras una tremenda estirada consigue despejar a corner. Aquí se acabó el partido, poco después el recreativo hizo su segundo gol y ya en las postrimerías del encuentro cayó el tercero.Una vez finalizado el encuentro pudimos hablar con Luis Alberto que nos confesó que después de diez minutos no podía, que la faringitis sufrida y los antibióticos que había tomado le habían dejado falto de fuerzas pero que quería ante todo jugar y allí estuvo, al igual que Luna y José Carlos que no quisieron perderse el partido de sus amigos. Este último nos dejaba entrever la posible salida a otro equipo ya que aunque Antonio Álvarez le ha transmitido su intención de utilizarlo en el centro del campo, la necesidad de jugar del de Río Tinto no lo deja tranquilo.
Que decir de un Sevilla Atlético plagados de jovencísimos baluartes que Tejada junto con Jesús Galván, los hermanos Carrasco, David y Dimas y Enrique arroyo en breve pondrán a punto para nuestro disfrute en la Ramón Cisneros Palacios. Próximos choques un triangular en tierras gaditanas, junto a la playa de la Barrosa entre el Chiclana Ind., el Conil CF y Sevilla Atlético esto será el sábado de esta semana, el 18 contra el Dos Hermanas C.F.,Partido que no nos podemos perder y el 20 contra el Puerto Real.

5 comentarios:

  1. Que grandes sois amigos, siguiendo siempre a nuestro filial.
    Nos vemos pasado mañana, que ganas tengo que veros y de pisar otra vez el Sánchez-Pizjuán.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información Paco. Me aprovecho de tu blog para deciros que el División de Honor jugó ayer en Mairena del Alcor, frente a La Barrera CF.
    Excelente piedra de toque para nuestros juveniles, ante uno de los mejores equipos de la Primera Andaluza (a priori). El resultado fue de empate a uno. Conseguimos empatar en el minuto 91. Magnifico ambiente de sevillismo el vivido en el precioso campo de la Ciudad Alcoreña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que digo Paco, las tres chavalas que salen en la 1ª foto, ¿que salieron en la 2ª parte?...
    Que darte la enhorabuena por el trabajo y felicitaros una vez mas por vuestra dedicacion y vuestro amor a que debiera ser el 2ª equipo de todos.
    Estamos en contacto para el 18 para ir a "nuestro 2º estadio".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un partido raro, propio de pretemporada, con equipos de prueba, pero en el que se perfilan los posibles titulares de Tejada.
    Un Luis Alberto crack, ayer mermado por la faringitis, la fatiga que ha pasado el pobre mío; con un Ole Martínez( que ya no es Javi Martínez sino Ole Martínez jajajaj) que está enchufadísimo; un Jose Gómez que ilusiona cada día más; un Dani Jiménez espectacular; un morales que, si lo respetan las lesiones, se va a salir porque es un lateral bastante serio y ofensivo (yo diría que más técnico que Luna); Un Bernardo capitán y líder (tengo dudas que quien será su compañero en defensa; Un jairo prometedor; y creo que solo me falta el lateral izquierdo.........con ese utilizaré el comodín, GRANDE LUNA;
    En fin que el 18 tenemos partido otra vez, y de aquí a poco estamos por la mañanita, con las fresquitas, en la city depor para estar con los nuestros :)
    Chaoooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Que cracks sois todos!!
    Ante todo un segunda,se aguantó,la primera parte...pero el resultado es lo de menos

    nos vemos el sábado!!

    ResponderEliminar