domingo, 11 de julio de 2010

Ya rueda el balón en la ciudad deportiva



Ya rueda el nuevo balón de la liga en la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios y nada mas llegar comenzamos a vislumbrar los cambios en el primer plantel. Por un lado los nuevos fichajes Dabo y Tiberio ambos bajo la atenta mirada de Antonio Álvarez.


También es novedosa la imagen del nuevo entrenador, del grupo de defensas, tocando balón de nuevo, el gran Javi Navarro.

Seguimos con los niños que han sido llamados para realizar la pretemporada con el primer equipo, Luis Alberto y Dani Jiménez. Los que repiten como son Rodrigo Ríos “Rodri”, José Carlos y José Campaña.

Me alegra ver corriendo como nunca a Acosta y con él el Grande Fede Fazio quienes por sendas lesiones de tobillo el año pasado apenas jugaron.


Pero si hubo algo que de verdad me dio un apretón en mi escudo, fue tener sentado en el banquillo a Sergio Sánchez , que pasó gran parte del entrenamiento con el doctor Rivas hasta que sus compañeros comenzaron una serie de partidos entre tres equipos, los cuales se componían de la siguiente forma:

Equipo con camiseta blanca.-Palop, Cala, Tiberio, Konko, Duscher, Laucha Acosta, Negredo, Perotti y Luis Alberto. Este último se puso a la cabeza como pichichi tras marcar cuatro goles a cual más bonito.


Equipo con camiseta amarilla.-Javi Varas, Dabo, David Prieto, Fernando Navarro,
Renato, Tevenet, Capel, Campaña y Rodri.

Y con la camiseta oficial de entrenamientos, que por cierto a mi me ha gustado bastante, jugaron Dani Jiménez, Fazio, José Carlos, Lolo, Tom de Mul, Crespo, Kanoute, Chevantón y Adriano.


Reseñar el nuevo look del almeriense Capel y que el eslogan de este año se lleva a rajatabla, además de jugar y entrenar todos se divirtieron mucho.

1 comentario:

  1. Que buenas fotos,PAco!!

    Tengo mono de Ciudad Deportiva !jajajja

    ya queda menos

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar