domingo, 18 de julio de 2010

Tus lágrimas en Glasgow han sido las mías hoy



Hoy he tenido la oportunidad de despedirte y agradecerte todo el fútbol que nos has regalado.

Por siempre quedará en mi memoria la imagen de tu rostro bañado en lágrimas mientras portabas nuestro escudo sobre tu pecho.

Noche grande aquella en las que escribiste parte de la historia de nuestro Sevilla con una galopada certera hacia nuestra segunda Copa de la Uefa.



Me ha resultado más difícil de lo que creía decirte adiós y aún tengo que pasar la prueba de verte con otra camiseta.
Nuestra Rocío Albendín tiene claro que la equipación azulgrana no resaltará tanto tus ojos verdes divinos como nuestra casaca blanca. Y la has dejado muy triste, debes saberlo, ella lleva de "luto" desde que supo de tu marcha.
Pero nos alegramos por tí Adriano, sinceramente.
Es lógico que asegures tu futuro, más aún cuando esas lesiones que te persiguen pueden acortar tu carrera en comparación con la de otros profesionales.


Pocos clubes merecen tu categoría como pueda hacerlo el F.C Barcelona y es de esperar que los éxitos te acompañen en los próximos años.

Adriano Correia Claro, suerte infinita en tu nueva andadura y nuestro agradecimiento eterno por todo lo que nos has dado.

4 comentarios:

  1. Toda la suerte del Mundo,para Adriano!!
    Unos vienen y otros se van...la vida sige igual
    Ahí está Luna,no Eva?'jajajaj
    nos vemos pa la Supercopa!!
    un abrazo!!

    PAco,Eva mañana todos pendientes del buho :)

    ResponderEliminar
  2. uffff vaya post bonito.
    Qué voy a deciros yo de farolito que no os haya dicho antes...
    Hoy se ha despedido de nuestro club uno de los futbolistas que más me ha hecho disfrutar del fútbol, hoy hemos dicho adios a un grande, Adriano Correia, que bueno que llegaste de Curitiba y que malo que te vemos partir para Barcelona.
    Bueno aún no he podido ver la rueda de prensa que ha dado hoy, jajjajajja mi ¨luto farolero divino¨ no me lo permite jajajajja.
    Así es el mundo del fútbol unos van y otros se marchan pero sin duda, Adriano ha dejado su huella en el Sevilla y, por supuesto en mi; echaré de menos muchas cosas de este jugador, sus galopadas eléctricas, su sacrificio como lateral izquierdo, como la teral derecho, como extremo izquierdo com extremo derecho......en fin su jogo bonito do brasil :). Yo siempre creí en ti.
    En cuanto a pasar el trago de verlo con la camiseta de otro equipo que no sea el Sevilla, pues tendremos que pasarlo amiga, yo desde luego lo llevaré fatal :(
    Solo espero que la suerte te acompañe siempre, menos cuando juegues con mi Sevilla claro, que las lesiones no se ensañen contigo como hasta ahora y que demuestres el fútbol que llevas dentro, fútbol que siempre admiré.
    Hasta pronto Adriano Correia, Hasta pronto farolito divino.

    Un beso

    la segunda parte del luto ya os la contaré cuando tenga que sufrir a Fernando Navarro partido tras partido, que temporadita me espera...

    ResponderEliminar
  3. Eva, ¡siento mucho tu disgusto!, ya vendrán otros ojos verdes que resalten con nuestra camiseta del Sevilla F.C. Para Adriano, lo mejor, ya que él nos dió lo mejor que tenía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ay omá que penita me ha dado hoy no ver a mi farolito divino en la city depor :(.
    Definitivamente los colores de su nuevo equipo no le van nada, con lo divino que estaba de blanco y rojo..........
    En fin, quería dejar constancia de mi penita farolil jajajjajaj

    ResponderEliminar