viernes, 30 de julio de 2010

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Ayer comparecía en la sala de prensa de la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios el canterano de Pedrera Antonio Luna. El sevillista recibió preguntas sobre la salida de Adriano del primer plantel y sobre las declaraciones en las cuales se decía que su puesto estaba cubierto. Y claro que está cubierto y con el paso del tiempo estará cubierto con creces en el lateral derecho, lateral izquierdo, extremo derecho y extremo izquierdo, porque es que no hay más ciego que el que no quiere ver y a Antonio parece que no lo han visto. Hablando de crecer, Luna declaró sobre lo que está aprendiendo con los Navarros por un lado su compañero Fernando y por otro con uno de sus ídolos Francisco Javier alias "el levantador de copas" Navarro. También contestó que si tiene que volver al B, como él llama al Sevilla Atlético, volverá con toda la fuerza, y no lo dudo, pues solo hubo que verlo cuando Ramón Tejada en su llegada al primer filial Sevillista lo puso a defender la banda izquierda después de estar toda la temporada sin jugar bajo el mandato de Diego Rodríguez, se portó como lo que es, un grande.
Yo personalmente lo veo definitivamente como jugador del primer equipo como a Cala, pero con ficha del Atlético. Y mucho mas después de la salida de los dos titanes Campaña y Luis Alberto. Sobre este último nuestra Rocío Albendín vaticina que será el que este año se saldrá en el césped de la "City Depor"
Para los amantes de Javi Navarro (Mayte esto va por ti) os dejo esta instantánea del que siempre será nuestro capitán.

3 comentarios:

  1. ¿Pero alguien duda que el de Pedrera, el gran Antonio Luna se quedara en la 1ª plantilla?.
    Tal como quiere jugar Alvarez, necesita de laterales ofensivos, y este chaval tiene muchisimo recorrido por su banda.
    Yo soy de los que apuesto por el.
    Sobre lo de Luis Alberto, si la amiga Rocio lo dice, no hay mas que hablar.
    A proposito, Paco, grandes tus fotos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una fe increible en esta chaval. Desde que lo vi jugar a las ordenes de Tejada me encató. Se lo dije al Presidente en Nerja. Tenemos dos laterales que serán los futuros carrileros del primer equipo. No quiero dejarme tampoco atrás a Morales.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Haces bien Alesix en no olvidarte de Morales porque ese es otro crack de las mismas características que Luna; quizás la diferencia entre ambos es que Morales tiende a lesionarse algo más que Luna, t es que este último es un cañón. Tu recuerdas el partido de Nerja y yo te nombro el primer partido de la liga de Campeones que jugamos contra el at. de Madrid, en el que todo el mundo después de un encuentro durísimo y una prórroga más dura si cabe, estaba en el suelo acalambrado, todo el mundo menos Antonio Luna, ¡Grande Luna!
    El año que viene, pues Luis (tengo la camiseta sudada por un grande cuando pocos sabían que será un grande), Morales, Jose Gómez, Dani Jiménez, Jairo , y ese Javi Martínez que a mi personalmente, como bien sabes, ME ENCANTA!!.
    Un besito!.


    PD A Luna si lees esto, por favor si tienes que coger a alguien de ejemplo, por el amor de Dios a Fernando Navarro no vida mía, jajajjajajja.

    ResponderEliminar