viernes, 2 de julio de 2010

El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/098381/betis/acusa/sevilla/robar/cantera

"El coordinador verdiblanco, Miguel Valenzuela, denuncia las tácticas del eterno rival para atraer a los jóvenes valores hacia sus escalafones inferiores"


Vamos a ver Sr. Valenzuela, con todos mis respetos, como se lo digo para no causarle mal alguno. Vamos a ver, ¿usted sabe lo que está diciendo?

¿Llama carroñeros a los sevillistas? ¿Es todo esto fruto de una impotencia por ver que no hay más cera que la que arde?

Porque el equipo de la carretera de Cádiz, será siempre el tercer equipo de la ciudad, el segundon eterno, para que lo sepa siempre, porque no "ciento" lo que os ha pasado, porque quien siembra recoge y tenéis lo que os merecéis.

Ahora viene a decir que nuestro equipo usa malas tácticas para robarles jugadores. Por favor, esto ya pasa de castaño a oscuro. No se ha preguntado que tal vez estos chavales que empiezan en el mundo del balón lo que quieren es jugar en un equipo grande, con perspectiva de futuro que a la larga consigue títulos. Le hablo como no del mejor equipo de Andalucía, el mejor de Sevilla, ese que pasea orgulloso su nombre a donde va, el Sevilla Fútbol Club.

Acusa de robar, ¿de robar? Son acusaciones muy graves. Estamos hundidos dice también. Es cierto, hundidos porque no han subido a primera división, hundidos porque de nuevo su eterno rival, consigue títulos y cada día va a mas. Defiendan, defiendan a sus jugadores, que así les van, de maravilla.

Como digo aquel, "ladran, luego cabalgamos"


Amarás siempre a tus colores...


Saludos Rojiblancos


Biri-Biri

1 comentario:

  1. Cuanto resentimiento,cuanto odio y cuanto rollo patatero.Si el niño quiere irse a un club grande es normal que cambien de club,todos los niños quieren irse al Sevilla,miarmita,en una cosa si estoy de acuerdo con usted,"Estais hundidos".

    ResponderEliminar