viernes, 16 de julio de 2010

Adios "Farolito"

Hoy Adriano ha sido traspasado al Fútbol Club Barcelona tras una meteórica gestión entre ambos clubes. El de Curitiba nos deja muchos y buenos momentos, uno de ellos aquella galopada en Glasgow que el mismo convierte en gol. Pero también muchos desagradables, debido a las innumerables lesiones debido a la velocidad explosiva que el bueno de Adriano tiene.

Ahora solo desear que le vaya en su vida de azulgrana como mínimo como le ha ido defendiendo los colores del mejor Sevilla de la historia, eso si una vez empiece la liga ya que la Súper Copa de España que está a la vuelta de la esquina tiene que hacer que Sevilla de nuevo se vista de fiesta.
Desde luego defendiendo los colores sevillistas poco le podemos decir de forma negativa del hasta ahora seis nervionense.

Comentó J.M. del Nido este medio día en Rota que el Director deportivo Ramón Rodríguez "monchi" afirmó no necesitar un fichaje para cubrir esta baja y yo también lo veo así ya que tenemos al polivalente Luna que Antonio Álvarez, estoy seguro que tras esta pretemporada no sabrá jugar sin él.

Lo dicho Adriano que te vaya bonito, que vistas la canariña para el próximo mundial y por favor no te lesiones mas que tu fútbol es digno de ver aunque no vistas la casaca del mejor equipo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario