viernes, 18 de junio de 2010

Último y DIVERTIDO programa de "Quédate a mi lado" esta temporada



En la noche de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al último programa de "Quédate a mi lado" en versión picnic. Se celebró a puertas abiertas en nuestra bombonera de Nervión y fuimos cientos los que acudimos cargaditos de viandas y bebedizos :D

Fue una gran quedada en masa para compartir un par de horas de diversión. Hubo de todo un poco pero el momento estelar vino de la mano del presidente José Mª del Nido quien habló sobre la planificación de la nueva temporada y sobre los recuerdos de la ya pasada. No dejó pasar la oportunidad para vanagloriarse de la gran cantera que tenemos en la Ctra. de Utrera, reconociendo la gran labor realizada por los chicos del filial Rodri y Luna.

Se dio una gran noticia para todos los sevillistas: Nuestro Gran Capitán, Javi Navarro formará parte del cuerpo técnico la próxima temporada y con toda seguridad será un valor añadido para la gestión del vestuario.

El resto del tiempo, los quedateamiladistas fuímos los protagonistas (sobre todo un par de murcielaguillos espontáneos que corretearon por el césped).

Otra ocasión para agradecerle a Jesús Alvarado, Javier Cabrera, Ricardo Pérez y David Vasco todo el cariño que nos entregan a través de las ondas o en persona como en la noche de ayer.

Noche divertida y cargada de novedades con el nuevo fichaje de Tiberio Guarente, la noticia de la contratación de Javi Navarro y la presentación de la campaña de abonados , que por cierto tiene un spot espectacular.


1 comentario:

  1. no me pude reir mas cuando vi aparecer a los dos pajarracos,por el gol sur jajajajja que arte mas grande,broche de oro,para una temporada de oro.
    Un abrazo!!

    paco,te robo la foto,gracias!

    ResponderEliminar