miércoles, 16 de junio de 2010

Supercopa de España

Después de muchos dimes y diretes, que si Valencia, que si Alicante, pues ni una ni otra ciudad albergará el partido único que tanto el Sevilla como el Barcelona querían disputar en partido único para la Supercopa de España.

Y es que de nuevo, la corrupta mafiosa Federación ha rechazado dicho encuentro a partido único en campo neutral, por más que así lo pidieran ambos equipos.

Que me gusta esta federación que para unas cosas se agarra firmemente a la regulación vigente y para otras esa misma regulación se la pasa por los mismos ... ai va eso.

Las fechas que se barajan, aún no han sido decididas, viva la planificación de estos mafiosos manipuladores, pero lo que si es seguro que tendrá lugar el fin de semana del 14 al 15 de agosto o en el del 21 al 22 del mismo mes, estando claro que el primer partido se disputará en nuestra Bombonera y el de vuelta en tierras catalanas.

Pero no todo está perdido, todavía todo esto de dos partidos en vez de uno, está pendiente de ser debatido en la Asamblea de la propia Federación, aunque viendo los personajes que pueden asistir a dicha reunión, mejor ir preparando los filetes empanaos, las tortillas y demás viandas para de nuevo visitar Barcelona.

Pusieron la final a más de mil kilómetros y allí fuimos, invadimos y salimos victoriosos. Ahora de nuevo otra traba, pero no importa porque cuanto mas difícil nos lo ponen, mas nos crecemos.

Sevilla, nunca te dejaremos solos

Hasta la victoria siempre

Saludos Rojiblancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada