miércoles, 2 de junio de 2010

Ramón Tejada seguirá entrenando al Sevilla Atlético

Como era de esperar tras los resultados conseguidos en el tramo final de la temporada pasada y consiguiendo mantener al equipo en la categoría, el míster sigue en la que él mismo denomina su casa para comenzar una nueva temporada ilusionante.

Ha declarado estar deseando que llegue el 15 de Julio para empezar a trabajar y deseoso de planificar la nueva temporada para seguir ayudando a catapultar jóvenes estrellas al primer equipo y formar nuevas promesas en la Ciudad Deportiva.

Muchas felicidades a Ramón Tejada por seguir haciendo realidad su sueño y muchas gracias por contribuir a que nazcan sueños nuevos desde la Carretera de Utrera.

Nos seguiremos viendo a partir de Julio.

2 comentarios:

  1. Era evidente que el bueno de Ramón debería de seguir al frente y con buen criterio el consejo así lo ha decidido. Es mas y no soy el único que lo piensa, es el próximo entrenador del Sevilla F.C.

    Ya en el día que se tomo esa foto en Marbella lo comenté que me daba pena haber ganado ya que era el último partido de liga y es que daba gusto ver jugar al futbol a ese grupo de chavales.

    También Ramón, en declaraciones a SFC Radio, daba, como yo en el post anterior, como fichado por el primer equipo a Rodri R. así que veremos un remozado Sevilla Atlético cuando el Sol esté en todo lo alto.

    Definitivamente Costa de Marfil contará con un centro del campo Sevillista para el mundial, Zokora y Romaric se quedan en la lista definitiva de Ericcson.

    Un abrazo Sevillista

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Ramon y al Sevillismo en general. Tengo la suerte de haber compartido unos momentos de charla en la cuidad deportiva con el Mister y es tal como me lo habian descrito : todo sencillez, humanidad pero con la cabeza muy bien amueblada y muy cercano a sus jugadores que todos irian a la guerra por el. Creo que tenemos un futuro halagueño con este tecnico, que se forje mas de lo que ya està, en el Sevilla Atletico, que vosotros, Eva, Paco, Mayte, Luis y los de La Colina, las Albendinas y demas, podais disfrutar de una temporada no tan aciaga como la anterior en la Cuidad Deportiva con el nuevo Sevilla Atletico de Don Ramon Tejada, con unos chavales completamente identificado y comprometido con el, sus dotes, su manera de trabajar y de relacionarse, que son fuera de lo comun. PD : Paco : no te olvides por favor del autografo de Kanoutè para GARAY de Tenerife, que ya sabes que el peque sufre de un handicap y que su ilusion es tener una firma del Gran Freddie ok? Cuento contigo para la vuelta a los entrenamientos del primer planter y conseguir hacer feliz a Garay! Muchas gracias Paco, un abrazo para ti (espera que voy a por el andamio), y un besito para Eva Romero "La Flamenca" desde Bruselas, con mucho cariño para los dos

    ResponderEliminar